Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en la ciudad de Pozo Hondo (Jiménez)

Violó una perimetral, ingresó a la casa de la expareja y la amenazó

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 26 de Pozo Hondo, departamento Jiménez, logró aprehender en la vía pública al sujeto.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 26 de Pozo Hondo, departamento Jiménez, logró aprehender en la vía pública a un sujeto que violó la perimetral que le había sido impuesta, para ingresar a la casa de la expareja para amenazarla e intentar agredirla físicamente.

Los uniformados cumplimentaron una orden que había sido emitida por el Dr. Emanuel Sabater, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien imputó al sujeto los delitos de amenazas calificadas en contexto de violencia de género, y desobediencia judicial contra la Administración de Justicia provincial.

Una mujer de 33 años se había presentado en dicha dependencia policial y denunció que su exconcubino seguía acosándola, a pesar de las restricciones que la Justicia le había impuesto, con prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con ella, las cuales incumplió e ingresó en su domicilio para hacerle una escena de celos y amenazarla.

De tal denuncia se informó al representante del Ministerio Público Fiscal, que ordenó aprehender al sujeto en la vía pública, lo cual ya se ha cumplimentado. Será indagado mañana.

perimetral Amenazas Expareja Desobediencia judicial
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso