
Jueves accidentado: un ebrio derrapó y otro hombre sufrió fractura expuesta
Fue en distintos siniestros viales. Hubo un tercer episodio, en el que un menor se cruzó en el camino de una motociclista y esta lo chocó. El informe.
Fue en distintos siniestros viales. Hubo un tercer episodio, en el que un menor se cruzó en el camino de una motociclista y esta lo chocó. El informe.
Un impactante siniestro ocurrió anoche casi en la intersección con calle Avellaneda. Ocasionales testigos creyeron que el ómnibus se había prendido fuego, pero pronto supieron la verdad. Video.
Sucedió en Antenor Álvarez y Av. del Libertador. Efectivos de Infantería salieron a ver qué había pasado e hicieron el test de alcoholemia a Galván (41), del Bº Los Inmigrantes, que dio positivo con 1,96 g/l.
En un camino de tierra, el santiagueño fue hallado sin vida y con una grave herida en el cráneo. Un vecino brindó la identidad del fallecido e hizo una crucial revelación sobre sus últimas horas.
Lo hallaron tendido sobre sus espaldas, con el rostro ensangrentado y un potente golpe en la parte superior del cráneo. La víctima, de apellido Ferreyra, iba sin casco.
El sujeto de apellido Rojas y de 28 años terminó hospitalizado. El otro conductor -que nada tuvo que ver- y su familia, por fortuna salieron ilesos.
Completamente fuera de sí, el sujeto mantuvo una actitud amenazante en todo momento. Al ver que no se tranquilizaba, debieron pedir refuerzos y así lograron inmovilizarlo. Ocurrió esta mañana.
Sucedió esta madrugada, alrededor de las 2. El test de alcoholemia reveló que el conductor tenía 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre.
El hombre se movilizaba en un Mercedes Benz 1114. El test de alcoholemia dio positivo, con 1,23 g/l.
"Cualquier información, agradecería si me avisan", posteó en grupos de Facebook la usuaria.
Los sujetos -de 26 y 30 años- pasaron la noche ingiriendo vino en una plaza, hasta que "se desconocieron". Cuando llegaron los policías, uno de ellos los agredió a trompadas.
Los sujetos se negaron a realizar el control de alcoholemia; por lo que se les retuvo el rodado en el que se movilizaban.
Se negaba a recibir asistencia médica. La fiscal Celia Mussi dispuso que desde el celular del protagonista, se contacte a algún pariente para que el accidentado quede bajo su cuidado.
El joven de apellido Paz y de 29 años fue interceptado varias cuadras más adelante, luego de escapar de la Policía.
Sucedió ayer en El Puestito de San Antonio, al sur de la ciudad Capital. Los "amigos" del joven lo llevaron al auto de la madre totalmente ebrio, con los pantalones bajos y las rodillas sucias. Fue hospitalizado.