
Un terrible accidente ocurrió en las últimas horas de ayer en el departamento Salavina, donde un hombre murió en el acto.
Alertados de un siniestro vial con aparente víctima fatal, los efectivos de la Comisaría 39ª de Los Telares y de Criminalística acudieron al sitio, en un camino vecinal y casi en el ingreso al paraje El Mistol.
Al llegar, personal médico a bordo de una ambulancia ya se encontraba en el sitio. Sobre la tierra hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, un hombre que yacía sobre sus espaldas y con el rostro ensangrentado.
A simple vista se observaba un potente golpe en la parte superior del cráneo, pues circulaba sin casco protector colocado. Cerca del cuerpo divisaron una billetera, en cuyo interior hallaron el DNI de la víctima, a quien identificaron como José Alejandro Ferreyra, alias "Zamore", de 60 años y con domicilio legal en Puesto del Monte (Dpto. Quebrachos).
El fallecido circulaba en una Yamaha YBR de 125cc., cuyo asiento se había desprendido en la colisión. Pese a que en un principio se creyó que había chocado un animal, no se halló ninguno en las inmediaciones. La Policía indicó que la víctima presentaba fuerte aliento etílico.
Se entrevistó a un vecino identificado con el apellido Acosta (68), quien confirmó que momentos antes del accidente, Ferreyra había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
La fiscal de turno, Dra. Vittar, ordenó que Bomberos traslade el cuerpo a la morgue judicial del hospital Independencia (Capital) para la práctica de una autopsia.