
Alcoholizado agarró el auto y chocó un semáforo en Rivadavia y Colón
Sucedió alrededor de las 8.30 de este jueves y se solicitó personal de Seguridad Vial para labrar las correspondientes actas de infracción.
Sucedió alrededor de las 8.30 de este jueves y se solicitó personal de Seguridad Vial para labrar las correspondientes actas de infracción.
El joven fue trasladado al CIS, donde le suministraron un tratamiento.
El joven de 22 años y de apellido Albarracín, alias "Chancho", era requerido por la Comisaría 56ª y allí quedó alojado.
Presentaba lesiones y aparentemente se habría caído y provocado heridas en la cabeza. Lo trasladaron al hospital.
Ocurrió cerca de las 7 y el conductor, de apellido González y de 28 años, debió recibir asistencia médica.
Tiene 58 años y aseguró que se defendió luego de que él la atacara a trompadas y patadas mientras bebían juntos en su casa. Esto informó la Policía.
La colisión entre dos automóviles ocurrió anoche en el capitalino barrio Alberdi. El efectivo alcoholizado es de apellido Balbín, de 59 años y del Bº San Carlos.
El sujeto fue hospitalizado con cortes en la cabeza y el pecho. El agresor fue apresado.
El protagonista del sinietsro es un hombre de 69 años y de apellido Carrizo. "Me quedé dormido" dijo a la Policía.
Sucedió alrededor de las 6.30 de este domingo. Según la Policía, el test de alcoholemia a la joven arrojó positivo con 1.415 g/l de alcohol en sangre.
En horas de la mañana de este domingo, un gendarme fue sorprendido conduciendo con en estado de ebriedad, lo que derivó en el secuestro preventivo del automóvil en el que se manejaba.
La secuencia quedó filmada y recorre las redes a alta velocidad. Mirá el video.
La legisladora radical conducía con 0,83 g/L de alcohol en sangre, y fue multada por más de 160.000 pesos. "Tomamos una botella de vino entre cuatro", adujo.
El accidente ocurrió justo al frente de una conocida estación de servicio, en el límite de los barrios Centro, Alberdi y Centenario. El sexagenario al volante no sufrió lesiones de consideración.
El hórrido crimen ocurrió en la madrugada del jueves. Tras cometer el asesinato, el homicida se acostó a dormir. Hoy se lo confesó a su padre.