
Alcoholizado, chocó 4 autos y terminó hospitalizado junto a una mujer y su hijo
Sucedió en Mar del Plata. En uno de los coches impactados se encontraba Thiago Franco, un chico atropellado hace 10 años.
Sucedió en Mar del Plata. En uno de los coches impactados se encontraba Thiago Franco, un chico atropellado hace 10 años.
El herido, de apellido Paz (30), presentaba aliento etílico. Debieron practicarle varios puntos de sutura en el rostro. Esto informó la Policía.
Ocurrió en Avenida Madre de Ciudades y Calle 16. Cuando estaba a punto de retirarse, llegó la Policía y se lo impidió.
Le robó las zapatillas, la ropa y un celular que tenía entre sus pertenencias. La Policía recibe declaraciones testimoniales.
Gran trabajo tuvieron los uniformados para reducir al individuo, que agredió a botellazos y patadas a los uniformados.
Viajaba acompañado de un hombre de 45 años que también presentaba fuerte aliento etílico. Este último se negó a recibir asistencia médica.
Pudo ser una tragedia. La familia damnificada estaba en el patio desayunando cuando el conductor impactó contra la propiedad, derribando parte de la misma.
Los vecinos indicaron que el sujeto habría realizado maniobras peligrosas y que los habría increpado.
Sucedió en la mañana de este domingo en la zona sur de ciudad Capital. Los vehículos terminaron con importantes destrozos. El causante habría estado alcoholizado, según fuentes consultadas. Fotos.
Presentaba un fuerte aliento etílico cuando la Policía acudió a verificar la situación poco antes de las 10, frente al CCB. Lo trasladaron a la Comisaría 1ª.
El joven de 24 años y de apellido Viaña, del Bº Siglo XXI, fue hallado inconsciente sobre la vereda. El informe.
El agresor, según consta en la denuncia policial, estaba alcoholizado y bajo los efectos de sustancias tóxicas.
El motociclista tenía 1,45 de alcohol en sangre. Un militar retirado realizó la denuncia.
Ocurrió esta madrugada, a la altura de la intersección con calle Boulogne-sur-Mer, en la zona norte de la ciudad. El conductor tenía 1.94 g/l de alcohol en sangre.
Al no tener novedades de la víctima, su primo y otros familiares salieron a buscarlo. Lo hallaron tendido en el pavimento, ya sin signos vitales.