
Secuestró y electrocutó durante tres días a su pareja
Un hombre de 44 años fue detenido en su vivienda acusado de violencia de género. Cuenta con antecedentes por amenazas y lesiones
Un hombre de 44 años fue detenido en su vivienda acusado de violencia de género. Cuenta con antecedentes por amenazas y lesiones
El agresor fue hallado durmiendo en el piso por la Policía. La Justicia ordenó una perimetral entre las partes.
???Te juro que te voy a c... matando hija de p...???, le manifestó y siguió vociferando palabras obscenas en contra de la víctima. El suegro escuchó y lo denunció penalmente.
Tras la feroz agresión, el incalificable comenzó a apuñalarse a sí mismo ante la mirada atónita de los vecinos.
El increíble episodio ocurrió esta mañana. La Policía dialogó 30 minutos con él para convencerlo y que desistiera de matarse. Terminó preso. El informe.
El sujeto ocasionó daños en la cocina y en el baño de la propiedad. Estaba alcoholizado y luego, escapó hacia el monte.
El sujeto estaba molesto porque ???su madre lo habría obligado a retirarse de la casa cansada de su mal comportamiento???.
Fue trasladado a la sede policial, donde permanecerá alojado en calidad de aprehendido, quedando a disposición de la Fiscal de Turno Dra. Gómez Castañeda.
El repudiable hecho ocurrió en la localidad de Taquello, Dpto. Río Hondo, en la madrugada de este 1º de enero. La mujer, victima del ataque, tuvo que escapar de su propia casa para radicar la denuncia.
El sujeto fue divisado en inmediaciones de la cancha de Unión Santiago, donde fue inmediatamente detenido. El informe:
La víctima informó a la fuerza policial del hecho accionando el botón antipánico.
La víctima, de 17 años, había cortado la relación hace aproximadamente un mes a través de un mensaje. Tiempo más tarde se lo encontraría en una fiesta, donde ocurrió el violento episodio.
Fue ante la mirada de los que también estaban en la calle, pero nadie hizo nada. Las chicas realizaron la denuncia. Fue por defender a un menor.
La víctima le explicó que no le alcanzaba la plata para hacer otra cosa, pero poco le importó. Además de agredirla, le tiró la ropa por la ventana ante la mirada de los vecinos.
El letrado fue esposado de inmediato y trasladado a sede policial, donde fuera de sí, intentó agredir a cabezazos a los efectivos.