
Policía detuvo a un hombre que tenía pedido de detención por violencia de género
Un hombre de 24 años mantenía pedido de detención por "Lesiones Leves Calificadas" contra una mujer.
Un hombre de 24 años mantenía pedido de detención por "Lesiones Leves Calificadas" contra una mujer.
El personal de la Comisaría de Comunitaria N°13 de la Mujer y la Familia llevó a cabo un allanamiento para detener al sujeto, acusado de violencia de género.
El delantero colombiano se ausento en la práctica de Boca por el inicio del juicio.
La maestra jardinera fue asesinada esta madrugada por Marcelo Silva, quien huyó e intentó suicidarse. Antes de atentar contra su vida, dejó escrita una carta.
Verónica Macias Bracamonte denunció a Cacho Garay, su ex pareja, por violencia de género. ??l la amenazó diciendo: "Total, tengo jueces que en dos días me sacan de la cárcel".
El comediante quedó imputado por tenencia ilegal de armas y amenazas con armas tras la denuncia de su pareja. Pagó un millón de pesos para recuperar su libertad.
Personal de la Comisaria Comunitaria de la Mujer y Familia N.º 13 realizo un trabajo en conjunto a la División Prevención, División Robo y Hurto y la División Criminalística de la Departamental N° 8 Fernández, para efectuar un allanamiento con la detención de un sujeto por violencia de género.
La víctima, de 25 años, lo denunció y lograron apresarlo poco después en el barrio Ampliación Parque Industrial.
La esposa de Cacho Garay, Verónica Macias Bracamonte, denunció al humorista por violencia de género. La víctima está en un refugio para mujeres en Mendoza.
La victima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien diagnosticó lesiones curables en 25 días, salvo complicaciones.
El golpeador tiene igual edad a la víctima y reside en el barrio El Palomar.
El encartado fue aprehendido luego de que su mujer, la víctima, pidiera auxilio a la Policía vía telefónica.
La mujer, domiciliada en calle Asia del barrio Avenida, lo encontró dentro de la vivienda y activó el botón antipánico.
En la ciudad de La Banda se detuvo al denunciado, quien ya tenía antecedentes
por violencia y estuvo preso.
El violento le propinó salvajes golpes en su cabeza y abdomen, para luego huir corriendo. El hecho ya fue denunciado y la Policía lo busca intensamente.