
Le pidieron que deje de tomar y la reacción fue atroz: le hizo lo peor a su mujer y a su hija
Como si de una burla se tratase, el sujeto se embriagó mientras le hacían el reclamo y, una vez ebrio, adoptó una actitud bestial. El informe:
Como si de una burla se tratase, el sujeto se embriagó mientras le hacían el reclamo y, una vez ebrio, adoptó una actitud bestial. El informe:
Las imágenes de la escena del crimen generaron gran revuelo en las redes sociales por su crudeza. Ella aún mantiene que lo apuñaló en defensa propia, aunque las pruebas no la respaldan.
El espantoso episodio comenzó cuando el incalificable le recriminó a la víctima, de 41 años, una supuesta infidelidad. El desenlace fue sangriento.
El violento es del barrio Mariano Moreno Segunda Ampliación y tiene 29 años. Violó una perimetral.
El hecho ocurrió en septiembre del año 2020
Comenzó a insultarla con palabras irreproducibles, para luego propinarle golpes de puño.
Julio Ricardo Medina fue detenido este domingo tras llegar borracho a su casa y golpear indiscriminadamente a sus hijos e hijas. Cómo afectará su arresto a la participación de su hijo, Thiago, en Gran Hermano:
Julio Ricardo Medina fue arrestado este domingo luego de ser denunciado por lesiones y amenazas en perjuicio de sus hijos e hijastros. Habría llegado en estado de ebriedad cuando ocurrió el episodio. Los detalles:
El hombre también atacó a la madre de la criatura y después se suicidó.
El sujeto se encontraba evadiendo a la Justicia desde el 3 de octubre. Hoy fue capturado.
Luego de ofrecerle té con galletas en dos ocasiones y prohibirle ingerir el arroz que se había servido, la mujer fue tajeada en varias partes con un sacacorchos. El hombre terminó detenido por lesiones agravadas.
Aprovechando que no había clientes, la atacó a trompadas y patadas, y luego quiso ultimarla ahorcándola. Es un efectivo de 30 años. El informe.
El sujeto fue abordado en la vía pública mientras se encontraba en un avanzado estado de ebriedad. Momentos antes, le había propinado una paliza a su expareja, una mujer del barrio General Paz.
Susana Gómez perdió la vista a los 26 años, a causa de sus golpes. Los reos lo recibieron con una paliza y debieron trasladarlo. El informe.
El violento de 44 años quedó alojado en sede policial.