
Guido Pella y Nadia Podoroska avanzan a octavos de final en Hamburgo
La rosarina juega en Alemania un WTA 250 mientras que el bahiense se exige en un ATP 500. El debut, para ambos, fue con victoria. Hoy debutan Cerúndolo y Cachín.
La rosarina juega en Alemania un WTA 250 mientras que el bahiense se exige en un ATP 500. El debut, para ambos, fue con victoria. Hoy debutan Cerúndolo y Cachín.
El cordobés venció por 3-6, 6-0 y 7-5 al español Albert Ramos Viñolas, en un encuentro disputado sobre el polvo de ladrillo del Roy Emerson Arena. El tenista nacional ahora quedará en el TOP 50 del Ranking Mundial.
Francisco Cerúndolo, el mejor argentino ubicado en el ranking de la ATP, avanzó a las semifinales de Bastad, en Suecia, donde defiende el título que el año último le ganó a su compatriota Sebastián Báez.
El cordobés de 28 años se metió entre los cuatro mejores del torneo de Gstaad, en Suiza, luego de vencer 6-3 y 6-3 al español Jaume Munar.
La rosarina avanzó en el WTA 250 de Hungría tras vencer a la rusa Elina Avanesyan.
El español jugó un partidazo de casi cinco horas ante el serbio, ganó su segundo Grand Slam y le cortó una impresionante racha a Djokovic.
En el All England Club, la pareja hispano-argentina se quedó con las ganas de obtener su primer Grand Slam en tres finales disputadas. Cayó por un soble 6-4 ante la dupla número 1 del mundo, compuesta por Wesley Koolhof y Neal Skupski.
Avanzaron hoy a la penúltima instancia del Abierto tras vencer a la pareja estadounidense Nathaniel Lammons y Jackson Withrow.
La rosarina necesitó casi dos horas y media para superar a la checa Tereza Martincova en tres sets.
Quebró así una racha de 28 años para el tenis argentino. El número 19 del mundo se impuso al norteamericano Tommy Paul (6-4, 1-6 y 6-4) para alzar la corona en la previa de Wimbledon. Es el tercer jugador del país en ganar un título sobre esta superficie.
El santiagueño demostró todo su potencial en la competencia de la AAT, categoría +30, durante el primer semestre de 2023. Asciende en el ranking individual y mantiene firme su dominio en dobles.
Tras 3 horas y 13 minutos de juego, el serbio venció por 7-6, 6-3 y 7-5 al noruego Casper Ruud y volvió a ser el número uno del tenis mundial.
El joven español, Alcaraz, de tan solo 20 años y considerado una promesa en el tenis, sufrió una lesión en su gemelo derecho al inicio del tercer set, lo que le impidió desplegar su mejor juego. A pesar de ello, Alcaraz demostró su coraje y se mantuvo en el partido, pero no pudo recuperarse por completo.
El nacido en La Plata se impuso por 7-6, 6-0 y 6-1 y se metió entre los ocho mejores jugadores del torneo
El tenista argentino confirmó que participará de un certamen en China, detrás del sueño mayor de ser parte del US Open.