Un impactante suicidio conmocionó a los habitantes de Frías, departamento Choya. Una mujer fue hallada colgando de un cable por su concubino cuando este se despertó de su siesta.
En horas de la tarde de este lunes, las autoridades policiales fueron alertadas de que una persona habría atentado contra su vida en calle Pasaje Pieroni al 744, barrio 30 viviendas.
Cuando los efectivos llegaron, constataron que en el domicilio se encontraba una mujer tendida en el suelo al lado de un cable, y no presentaba signos vitales. Fue identificada como Deborah Gabriela Enriquez, de 36 años.
En la vivienda también se encontraba su concubino, de apellido Ahumada, quien manifestó que allí vivían ellos dos solos.
De acuerdo a su testimonio, él se acostó a dormir la siesta y cuando se despertó no la vio por ningún lado. Mientras la buscaba, se dirigió al fondo del domicilio donde la encontró colgando de un cable y se apresuró a bajarla para practicarle RCP, pero no pudo salvar su vida.
En el lugar trabajaron efectivos de la Sub Comisaría del Barrio Oeste, junto con personal de División Criminalística, quienes secuestraron la cuerda y tomaron las fotos pertinentes.
Intervino en la causa la fiscal de turno Dra. Dahiana Perez Vicens, que dispuso que se realice la autopsia al cadáver y en caso de no encontrar anomalías, que sea entregado.