
Lo fueron a detener por homicidio y amenazas y lo hallaron muerto
El sujeto tenía una orden de detención por un incidente en el que lesionó con un arma de fuego a su vecino y amenazó a su ex.
El sujeto tenía una orden de detención por un incidente en el que lesionó con un arma de fuego a su vecino y amenazó a su ex.
El hecho ocurrió ayer en la tarde, alrededor de las 17.15, en un domicilio del Bº San Cayetano. Un tío lo encontró colgado y dio aviso a la Policía. El fiscal Martín Silva ordenó trasladar el cadáver a la morgue para hacerle una autopsia.
Un joven de 25 años fue hallado sin vida este domingo por la tarde en su vivienda ubicada en el barrio San Cayetano, en la localidad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.
A los 41 años, su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de su residencia en la ciudad de Neergabby, en Australia, "Con el corazón profundamente roto, anunciamos la muerte de Virginia en su granja en Australia Occidental", dijo la familia
La Policía inició una investigación para poder determinar otros hechos de violencia entre la pareja.
Vecinos reportaron el suceso al encontrar el cuerpo de la joven. Portaba el uniforme de la escuela.
Lo expresó Néstor Medina, director del Centro de Abordaje Integral de Salud Mental, debido al 3.° aniversario del lugar
La víctima tenía un enfermedad renal por lo que había caído en depresión.
Se ordenó la autopsia del cuerpo; mientras se inició una investigación del caso.
Una mujer de 22 años fue trasladada al Hospital Independencia tras intentar quitarse la vida utilizando un cable de electricidad en la intersección de las calles Ayacucho y Caminantes.
Padecía una enfermedad crónica y un cuadro depresivo "agravado por la política de abandono implementada por la obra social PAMI", trascendió. El informe.
Aurel Díaz (74) salió de su casa a las 9 y a las 19.40 lo hallaron colgado de un árbol. El fiscal Martín Silva ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para que le realicen un a autopsia.
El occiso fue identificado como Juan Bautista Castillo (18), oriundo de la ciudad de Quimilí (Moreno), pero con domicilio transitorio en el barrio La Católica de la Capital.
La víctima, de 23 años, habría estado en la propiedad junto a su pareja de 17. Se recepcionan testimonios.
El brutal hallazgo sucedió en horas de la siesta de este miércoles. El tío de la joven fallecida manifestó que se encontraba con su novio de 17 años momentos antes por lo que quedó detenido.