
Desgarrador último adiós a Agustina, la adolescente víctima de femicidio
La jovencita de 17 años fue degollada por su exnovio de 18, que la interceptó cuando iba al colegio. El video.
La jovencita de 17 años fue degollada por su exnovio de 18, que la interceptó cuando iba al colegio. El video.
La víctima tenía apenas 17 años. Su exnovio la esperaba oculto en el camino, y cuando la vio venir, sacó un cuchillo y le cortó el cuello. Murió desangrada. El informe.
Una de las causas es por violar a una nena de 13 años. La otra, por abuso a una mujer, agravado por ser cometido por dos o más personas (la violó con dos amigos).
Pesos, euros y dólares arrojaban, en total, dicha suma. También había armas y numerosos teléfonos celulares. El informe y la identidad del jefe comunal.
Se trataba de tres jóvenes. Los incrédulos testigos llamaron a la Policía, porque había varios niños viendo a los incalificables. El informe.
Se trata de una mujer de 37 años, de apellido Zerda, y un hombre de 32, de apellido Tolaba. El informe.
Una testigo vio cuando lo cargaban en una camioneta para llevarlo de urgencia al hospital, donde llegó muerto. Fue degollado, y según la mujer, su cabeza casi se desprendía del cuerpo.
La víctima fatal, llamada Nahuel, llegó sin vida al hospital. El agresor utilizó un cuchillo tipo carnicero. El informe.
El hallazgo fue realizados por efectivos del Escuadrón 52 de Tartagal al detener la marcha de una camioneta en la localidad de Piquerenda. Además de las pistolas, secuestraron dos subfusiles Uzi, un fusil, un silenciador y varias municiones.
"Te voy a cag... matando, no me hace nada estar de nuevo en la cárcel", le dijo uno de ellos. Hay dos detenidos. No saben si intentó defenderse o lo mataron mientras dormía.
Si bien se logró evacuar a la mayoría antes del estallido, dos clientas y una empleada sufrieron lesiones. Esto informó la Policía.
Los primeros rumores hablaban de muerte en ocasión de robo, pero ya casi no hay dudas de que fue su violento exconcubino quien la mató. Esto informó la Policía.
El fiscal de turno ordenó realizar la autopsia para determinar cómo murió. Una vecina avisó a la Policía que estaba sin vida en el negocio.
"El marido de ella me pateó y me golpeaba. Se masturbaba viendo a mi changuito y quería que yo sea su mujer", sostuvo la cuñada del incalificable. La historia del horror que viven dos hermanas.
Pasó en las vías de Rosario de la Frontera.