Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimiciaDeNDW

Salió en libertad hace días y lo hallaron en la calle con una moto robada: se dio a la fuga

El delincuente tiene 26 años y se domicilia en el Pasaje 415 del Bº Rivadavia. Intentaban apresarlo y se secuestró el rodado.

Agrandar imagen
Crédito: El delincuente dijo que la había comprado por $ 15.000.

Efectivos policiales realizaban recorridos de rutina en la tarde de este viernes, alrededor de las 16.10, cuando en inmediaciones de calle Dubrovich y Pasaje 415 del barrio Rivadavia divisaron a un grupo de sujetos llevando una motocicleta azul de 110cc, sin cachas colocadas y de dudosa procedencia.

 

Los efectivos entrevistaron a uno de ellos, quien se negó a identificarse e indicó que había comprado el rodado por 15 mil pesos a un sujeto que circulaba por el lugar y cuya identidad —según dijo— desconocía.

 

Al inspeccionar el motovehículo hallaron la chapa patente en el baúl, con la identificación A151YPA, y tras efectuar consulta a sus pares supieron que estaba denunciada como robada en la Comisaría Comunitaria Nº 1.

 

En esos momentos, el sujeto emprendió la fuga por Dubrovich hacia el norte y pronto supieron que se trataba de un joven de 26 años llamado Leandro Nicolás Dall Armelinda y domiciliado en el Pasaje 415, quien salió en libertad el pasado 22 del corriente tras estar apresado en la Comisaría 4ª.

 

La motocicleta fue trasladada a sede policial para ser restituida a la parte damnificada. Diversas dependencias intentaban apresar al delincuente que escapó.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso