Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Le robó a una joven de 25 años y esta se defendió golpeándolo con una madera con clavos

La chica le causó lesiones sangrantes en todo el cuerpo y el delincuente fue inmovilizado por la Policía.

Completamente fuera de sí, un sujeto que le robó a una joven pertenencias y dinero intentó evitar ser detenido. Forcejeó con la Policía y fue inmovilizado y esposado. Terminó alojado en la Comisaría Comunitaria 49. 

Cerca de las siete de la tarde del viernes, un vecino de 47 años, residente en el barrio Tarapaya de la ciudad Capital, se encontraba en su vivienda. En ese momento, divisó que un sujeto ingresó a su propiedad e intentaba saltar la tapia. El mismo tenía lesiones en diversas partes del cuerpo. 

De inmediato, sin dudarlo, el vecino tomó su celular y activó el botón antipánico, que se le había bajado en su celular por varios hechos de robo y amenazas que sufría de parte de un sujeto de la zona. Sin dudarlo, al ver a su agresor, lo activó y los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 1 zona norte se hicieron presentes en su domicilio. 

Los “guardianes del orden” divisaron el momento en que un desconocido pretendía saltar el muro de un domicilio. Por lo que de inmediato, lo sorprendieron. El sujeto intentó huir de la Policía, por lo que forcejearon. El delincuente dio una férrea “pelea” a los uniformados, hasta que fue inmovilizado. 

El delincuente estaba siendo esposado, cuando una mujer de 25 años, residente en el barrio Tarapaya, se acercó. La joven se encuentra en situación de calle, por lo que indicó a los policías que minutos antes había sido abordada por el delincuente, quien le robó sus pertenencias. 

Pero, además, el delincuente le robó dinero. En ese momento, se habría defendido y se trenzó en una pelea con golpes de puño con el delincuente. Pero la mujer, tomó una madera que tenía clavos y comenzó a propinarle golpes en diversas partes del cuerpo. El sujeto intentaba cubrirse para evitar sufrir la golpiza. 

Sufrió lesiones en las piernas y en las rodillas, donde tenía hematomas y sangrado por los cortes producidos por los clavos. El mismo recibió asistencia médica y luego fue alojado en la Comisaría Comunitaria 49, por disposición de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital. 

Se pudo determinar que se trata de un sujeto de apellido Dorado, de 23 años, residente en el barrio Tarapaya. 

El mismo fue denunciado penalmente por la damnificada por el delito de robo y por el vecino, por daños que se registraron en su propiedad. 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso