
En el monte y tapada con yuyos, la Policía halló una moto robada
El rodado había sido denunciado como robado en mayo del corriente año.
El rodado había sido denunciado como robado en mayo del corriente año.
El delincuente fue atacado a golpes e inmovilizado por un grupo de aproximadamente diez vecinos y fue entregado a la Policía.
Efectivos de la Subcomisaría de Lavalle la encontraron y trasladaron a sede policial, para su posterior entrega al damnificado.
Los efectivos encontraron seis cajas y dos bolsas arpilleras que contenían la sustancia, además de 23 plantines. No encontraron la camioneta que buscaban.
Tal condena recayó en Roberto Exequiel Gerez, a quien la Dra. María Alejandra Holgado —representante del Ministerio Público Fiscal— acusó por los delitos de hurto simple, robo calificado, robo simple, lesiones leves y amenazas calificadas.
La plata estaba en la caja registradora. Sucedió a la 1.30.
La víctima, una mujer de 41 años, averiguó que los delincuentes serían dos individuos de apellido Ceballos, del Bº Jerusalén. Los efectivos hallaron el rodado justo frente a la casa de estos.
El hecho fue descubierto en la mañana de este jueves, en calle 9 de Julio entre Buenos Aires y 25 de Mayo. Se llevaron cerca de 50 mil pesos. El dueño habría identificado a los ladrones.
El chico salía de entrenar en un club deportivo cuando fue víctima del hecho. Se llevaron su mochila, donde tenía el dispositivo, ropa y objetos personales. Su madre radicó la denuncia en la Comisaría 1ª.
Un remisero -víctima de sus “andanzas”- la reconoció a través de publicaciones que en los últimos días se viralizaron en Santiago, en las que se procuraba dar con su paradero y ubicación.
Desde uno de ellos robaron teléfonos celulares, una computadora y dinero.
El operativo se llevó a cabo el pasado viernes en el barrio San Fernando donde se detuvo a uno de los principales sospechosos de la causa.
Se produjo un forcejeo y el damnificado terminó siendo acuchillado, para luego sufrir el robo de una billetera en la que tenía 60 mil pesos y documentación.
El damnificado, de 75 años, volvía a su casa a bordo de una bicicleta, cuando los tres sospechosos lo agredieron físicamente.
La damnificada sufrió el ilícito en su carro de comidas rápidas, ubicado en Av. Libertad. El delincuente fue trasladado a la Comisaría 8ª.