
Estacionó su motocicleta en la vereda, salió y se la robaron
Las autoridades fiscales de turno solicitaron que se den inicio a las tareas de investigación para dar con el paradero del rodado.
Las autoridades fiscales de turno solicitaron que se den inicio a las tareas de investigación para dar con el paradero del rodado.
El fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonso, dispuso del traslado hacia Comisaría Comunitaria N.º 4, del rodado en calidad de secuestro preventivo y con respecto al sujeto quedará en misma sede policial en calidad de aprehendido por supuesto delito de robo.
Las autoridades fiscales de turno solicitaron que se den inicio a las tareas de investigación para dar con el paradero de los delincuentes.
El sujeto quedó detenido en calidad de demorado por el personal de la División de Prevención N.º 2 de la zona Centro.
El malviviente había sustraído diferentes bienes del automóvil del letrado, el cual estaba estacionado en la vía pública. Intervino personal de la Comisaría Comunitaria N° 8, quienes aprehendieron al ladrón.
El dueño del inmueble encontró el vehículo esta mañana y rápidamente informó a las autoridades.
"Me dejaron con lo puesto y sin materiales para ir a trabajar. El delincuente admitió dónde vendió todo, por dos mil míseros pesos", reveló
En su alocada huida, el delincuente atravesó los predios de cuatro fábricas. Fue apresada la mujer con la que cometía los robos
No dejaba de arrojar piedras a los policías que lo perseguían. Lo atraparon y llevaron a la comisaría, y allí lo estaba denunciando su familiar por amenazas con arma blanca.
Una terrible paliza le dieron los vecinos al delincuente. La Policía evitó un desenlace peor, y apresó al maleante luego de llevarlo al hospital.
El cómplice se dio a la fuga y lo abandonó. Fue insultado y terriblemente golpeado por la gente.
Con oficio en mano, los efectivos se hicieron presente en el domicilio de una vecina del barrio Belén de esta ciudad Capital, donde una mujer hizo entrega voluntaria de un parlante potenciado luego de conocer la procedencia del mismo, aduciendo que lo había comprado días atrás por la suma de dos mil pesos.
El rodado fue recuperado por la Policía, mientras que el ???amigo??? se encuentra prófugo.
Trabajó el personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 3 de la zona Sur.
Los hechos acontecieron en el barrio Ampliación Paraíso, donde "Mono" se enfrentó a numerosos vecinos, a quienes les arrojó elementos contundentes. Aparentemente, intentaron detenerlo porque estaba robando.