
Vecina de Bº Mosconi oyó ruidos en la casa vecina, llamó a la Policía y atraparon a un ladrón
La denunciante les permitió ingresar por su domicilio para llegar a donde estaba el malviviente. Había acondicionado varios bienes para llevárselos.
La denunciante les permitió ingresar por su domicilio para llegar a donde estaba el malviviente. Había acondicionado varios bienes para llevárselos.
Una de las partes indicó que una mujer armado con hacha y barreta fue a amenazarlos, y hubo denuncias recíprocas.
El propietario del vehículo presentó una denuncia penal al enterarse del incidente, y como resultado, el fiscal Dr. Hugo Herrera ordenó su detención.
Los individuos fueron trasladados a la sede policial y en el caso interviene el fiscal Dr. Ángel Belloumini.
Fue sorprendida por dos jóvenes que caminaban por el lugar y la intimidaron con un arma de fuego. A uno le pegó un balazo en la cabeza.
Se trata de un conocido delincuente identificado como Sebastián Alfonso Chávez (31), domiciliado en la manzana 61 del Bº Campo Contreras.
Las averiguaciones del personal de la Comisaría 28ª permitieron dar con el vehículo rodado 29.
El sujeto de 38 años arrebató la mochila a una joven y fue hasta avenida Roca a tomar un remís, donde lo esperaba la mujer de 30. Esta le sustrajo la recuadación al chofer.
Se trasladó al sujeto de base de comisaria Comunitaria N.º 6, donde quedo a disposición de la fiscalía de turno, en tanto que los damnificados se dirigieron a la misma a fines de realizar la denuncia correspondiente.
El sospechoso fue trasladado a sede policial donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía de Banda y Robles.
La víctima del ilícito es una menor de edad que, al momento del hecho, caminaba por el Bº Gas del Estado.
La encargada de un negocio del Centro de La Banda denunció a un delincuente apodado "Mudo", y lo apresaron en allanamiento, en el barrio Finca de Ramos.
El sospechoso fue denunciado penalmente por el damnificado; mientras la Policía continúa con las pesquisas del caso.
Integraba una banda con un chaqueño, un paraguayo y una mujer radicada en Buenos Aires.
El rodado fue sustraído anoche desde la esquina de 24 de Septiembre y 3 de Febrero, por un sujeto que vestía pantalón negro y buzo gris. El teléfono habría sido sustraído por una delincuente de apellido Guzmán.