
Atraparon a un arrebatador bandeño en cuestión de minutos
El procedimiento fue ejecutado en el barrio Palermo, donde atraparon a uno de los autores del crimen. El restante logró escapar.
El procedimiento fue ejecutado en el barrio Palermo, donde atraparon a uno de los autores del crimen. El restante logró escapar.
Ante lo sucedido, las autoridades fiscales de turno solicitaron la detención del sujeto en la Comisaría 13ª.
Los individuos quedaron detenidos. La criatura de un año fue hospitalizada de inmediato pero falleció por las gravísimas heridas sufridas.
La víctima informó a los efectivos que los delincuentes se conducían en una motocicleta tipo Cg 150cc. por lo que las autoridades fiscales de turno solicitaron que se den inicio a las tareas de investigación para dar con el paradero de los delincuentes.
Ante lo sucedido, las autoridades fiscales de turno solicitaron que se devuelva el celular a su dueño y que se comiencen las tareas de investigaciones para dar con el paradero del sujeto.
En relación con esta causa, se encuentra aprehendido, desde hace unos días, un sujeto identificado con el apellido Carpio, vinculado a otra causa a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco.
Se procedió al secuestro de computadora Netbook, cocina, lavarropa, Inodoro, secarropa, sillas plásticas, carretilla y herramientas varias.
Las autoridades fiscales de turno solicitaron que se den inicio a las tareas de investigación para dar con el paradero del otro delincuente.
Tras una rápida y efectiva persecución se puso fin a la huida a un sujeto que se encontraba relacionado con varios delitos
Nuevo Diario Web habló con los damnificados del robo: "Estamos cansados de tantos robos, y esto fue el colmo", afirmaron. El video en la nota.
Las tareas policiales efectuadas por las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 56 junto a integrantes de la Sección Investigaciones de la misma dependencia, permitieron determinar la ubicación del rodado en la Localidad de Estación Simbolar.
El mediocampista de Boca Juniors fue víctima de la inseguridad junto a su novia cuando circulaba con su vehículo por Castelar.
Dos jóvenes fueron capturados al momento de cometer el robo, por personal policial perteneciente a la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2.
Las pesquisas llevaron a los uniformados a un baldío situado en inmediaciones de calles José Cheeín y Sargento Cabral.
El dinero estaba destinado para comprar ropa a uno de los hijos de la damnificada.