
Terminó la agonía: detuvieron al secuestrador en Quimilí
Cristian Arias (44), fue detenido tras casi 7 horas de negociaciones y luego de privar de su libertad a su exmujer y al hijo de ambos, a quienes amenazaba de muerte.
Cristian Arias (44), fue detenido tras casi 7 horas de negociaciones y luego de privar de su libertad a su exmujer y al hijo de ambos, a quienes amenazaba de muerte.
Los negociadores lograron convencer a Arias que deje salir a su expareja en libertad. El hijo de ambos continúa dentro de la vivienda con el sujeto.
El hombre de 50 años y de apellido Reynaga dejó de existir en las últimas horas, tras desplomarse mientras disputaba un partido
Sucedió en las últimas horas y provocó gran consternación. La víctima era de apellido Reynaga.
El muchacho dejó malherido a su contrincante. Allanaron su casa y allí encontraron ???junto a la cama de su madre??? el puñal.
El sujeto de 23 años fue interceptado por la Policía cuando volvía hacia su vivienda. La compradora entregó el aparato a los efectivos.
El sospechoso había ocultado el vehículo en una zona montuosa en cercanías de una cancha de fútbol.
El muchacho de 16 años fue ubicado por personal de la Comisaría 29º de Quimilí, y fue restituido a su hogar.
Sucedió esta mañana alrededor de las 10. La víctima fatal chocó con un auto estacionado y dejó de existir.
El Dr. Tolosa asumió la defensa de Meinert y lo asistió legalmente en el interrogatorio, aconsejándole abstenerse de declarar por el momento, hasta tener acceso a las pruebas que han colectado los investigadores del caso.
Las 4 comparsas competidoras brindarán lo mejor de sí para coronarse como las ganadoras de la edición. Desde la organización invitaron a los santiagueños a disfrutar del espectáculo.
La víctima presentaba múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo. Su cuadro era crítico.
La estudiante de 18 años indicó que desde hace unos meses es víctima de constantes agresiones físicas y psicológicas por parte del agresor.
Personal de Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 lo detuvo.