
Contrató a un electricista para que le haga un trabajo y le robó $ 2.500.000
El sospechoso es un familiar lejano del comerciante; quien habría realizado varios trabajos en su vivienda y era de su confianza.
El sospechoso es un familiar lejano del comerciante; quien habría realizado varios trabajos en su vivienda y era de su confianza.
El sujeto tiene causas por violencia contra su expareja, como también por atentado y resistencia a la autoridad policial.
El sujeto había sido notificado de la exclusión del hogar por la Policía y de una prohibición de acercamiento y de contacto con la víctima.
La Policía realizó los trabajos de fotografías y plenimaterías en el lugar; mientras se analizan videos de las cámaras de seguridad de la zona.
La víctima había sufrido dos robos días antes en su local, por lo que intentó identificar a los autores del hecho y fue agredido.
El agresor y un grupo de aproximadamente 10 sujetos agredieron a los uniformados.
Secuestraron proyectiles 9 milímetros, rifle de aire comprimido, cuchillos y elementos para cortar la lona de los camiones.
La Policía trata de determinar los motivos del violento ataque, por lo que se reciben testimoniales.
Le sustrajeron una mochila tras forcejear con los delincuentes; que escaparon con ropa y documentación de la damnificada.
Los delincuentes irrumpieron en la capilla previo violentar la puerta de acceso.
Además, le habría sustraído un celular. El delincuente la amenazó para que la víctima no lo denunciara tras el violento asalto.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser asistida en un centro de salud de la ciudad Capital.
La mujer tenía a su bebé de un año en los brazos, cuando empezó a forcejear con el agresor. La Justicia ordenó medidas a seguir.
El sujeto se enfureció al enterarse que además de dejarlo, la mujer lo había denunciado por violencia de género.
Afortunadamente la víctima no sufrió lesiones durante el violento robo. La Policía busca al agresor.