
“Dame todo ya, sino te corto el cuello”, fue la brutal amenaza que un solitario delincuente que estaba encapuchado y con barbijo le realizó a una joven, a la que amenazó con un cuchillo y le robó sus pertenencias.
El violento asalto fue denunciado en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 1 por la damnificada de 25 años, residente en la zona sur de la ciudad Capital y comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital.
La joven estudiante indicó que a los “guardianes del orden” que caminaba por calle Independencia cuando fue abordada por un sujeto. El desconocido esperó que llegara a una zona de poca iluminación, donde extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca.
El delincuente le colocó el cuchillo tipo carnicero en el cuello a la damnificada, mientras la amenazaba de muerte. “Dame todo, sino te corto el cuello”, le habría dicho el sospechoso, mientras le apoyaba el cuchillo en la garganta.
Temiendo por su vida, la damnificada no se resistió, por lo que sacó del bolsillo un celular y la suma de 450 pesos. El sujeto le exigía que le entregara elementos de valor, pero la damnificada le dijo que “no tenía nada más”, por lo que el delincuente emprendió la fuga del sitio con rumbo desconocido.
Tras el violento asalto, la joven se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal y brindó algunos datos del sospechoso para que los efectivos de la Brigada de Investigaciones iniciaran las pesquisas con el fin de identificarlo y detenerlo.
Los efectivos, además, analizan los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en los domicilios particulares y locales comerciales de la zona donde se produjo el violento asalto.