
Un motociclista de 20 años falleció tras colisionar contra un cartel
Sufrió graves lesiones y fue hallado inconsciente. Lo trasladaron al hospital, donde ingresó sin vida. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
Sufrió graves lesiones y fue hallado inconsciente. Lo trasladaron al hospital, donde ingresó sin vida. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
La víctima, de 32 años, salía de trabajar en un local bailable cuando fue abordado por dos motochorros. Al resistirse al asalto, uno de los delincuentes le disparó y lo mató.
Los fallecidos son dos varones de apellidos Díaz y Ruiz, y una chica de 21 años de apellido Robles.
El animal lo tiró al suelo y comenzó a herirlo con los colmillos. Una herida en la arteria femoral lo hizo desangrarse rápidamente, pese a que sus compañeros le habían hecho un torniquete.
Lo había visto ayer a la tarde y no notó nada extraño. Esta mañana lo halló sin vida en el patio, sobre una cama elástica.
El joven, de apellido Cocco, ingresó sin vida al hospital Regional. Esto informó la Policía.
Había ido a detener un enfrentamiento en la calle entre un hombre y una mujer. Estos le pegaron un palazo en el cráneo. Pese a los esfuerzos médicos, anoche dejó de existir. El informe.
El siniestro vial que le costó la vida al comerciante, se produjo en la Ruta Provincial 304 en la vecina Provincia. Le dieron el último adiós.
Falleció en un sanatorio privado alrededor de las 7. Esto se informó sobre el deceso.
"Me quiero morir" escribió por mensaje el paramédico a una compañera. Esta corrió a su casa, pero lo halló ya sin vida en su vivienda del barrio El Vinalar.