
Durante una pelea, padre mató a su hijo con un destornillador
El hombre de 68 años hirió varias veces en el pecho a su hijo de 45 años, provocándole la muerte.
El hombre de 68 años hirió varias veces en el pecho a su hijo de 45 años, provocándole la muerte.
Dos albañiles que trabajaba frente a la vivienda de la víctima corrieron a auxiliarla y llamaron una ambulancia. El personal médico constató que había fallecido.
La chica tenía apenas 19 años, informó la Policía, y su novio, 21. Dejaron de existir al instante por la violencia del impacto.
El cuerpo de la víctima fatal, de apellido Balderrain, será sometido a una autopsia. Esto informó la Policía.
Le diagnosticaron traumatismo abdominal y traumatismo encéfalo craneano grave con otorragia, es decir, sangrado de los oídos. Nada se pudo hacer por salvarla.
Dejó el manuscrito sobre la mesa, salió al patio y puso fin a su vida. Su progenitor lo encontró alrededor de las 4 de la mañana.
Ingresó al hospital con un cuadro febril, diarrea y vómitos. Presentaba signos vitales bajos, y con el paso de las horas falleció. Su hermanita está deshidratada.
La víctima fatal, de apellido Roldán, fue encontrada esta madrugada, poco antes de las 2, en el Puesto La Soledad. Vecinos indicaron que podría haber sido chocado y abandonado.
Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.20. El fallecido tenía 33 años y era de apellido Sayago.
Lograron identificar a las víctimas del siniestro fatal ocurrido esta mañana.
El edificio de 21 pisos, situado en el distrito de Ikoyi, en Lagos, se derrumbó el lunes 1 de noviembre. Millones viven en propiedades en ruinas y las normas de construcción se ignoran de forma rutinaria.
La víctima fatal, de apellido Lastra, dejó de existir al instante como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas. Ocurrió hoy en la Capital santiagueña. El informe.
Lograron interceptarlo mientras se daba a la fuga en camioneta con el menor. El fallecido era de apellido Saavedra, de 33 años. El informe del sangriento crimen.
El incalificable abrió fuego contra la vivienda de quien era su pareja. Allí se realizaba una fiesta. Uno de los invitados, de apellido Vega recibió el tiro y murió al instante. El informe.
La víctima, de apellido Mancilla y de 33 años, se precipitó desde más de 7 metros de altura y el deceso fue instantáneo. Esto informó la Policía.