
Brutal crimen: encontraron el cuerpo de un albañil flotando en el pozo ciego de una casa
Tenía 62 años y los vecinos no lo veían desde hacía días. El principal sospechoso es un joven que trabajaba con la víctima.
Tenía 62 años y los vecinos no lo veían desde hacía días. El principal sospechoso es un joven que trabajaba con la víctima.
Sucedió ayer por la tarde. La víctima era de apellido Pogonza y nada se pudo hacer por salvarlo.
La víctima fue encontrada por su pareja en el suelo. El arma de fuego estaba cerca del cuerpo. Se investiga un posible suicidio.
La fatídica novedad es investigada y se intentan determinar los motivos que llevaron al hombre a tomar la drástica decisión.
Ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Avenida. La víctima era de apellido Leguizamón. Esto informó la Policía.
La víctima fatal tenía 55 años. La propiedad siniestrada quedó destruida y no podrá volver a ser habitada. Las autoridades investigan cuál fue el origen del foco ígneo.
Las tres autoridades fueron puestas a disposición de Recursos Humanos y dos nuevos comisarios inspectores llegaron ayer a Quimilí.
El conductor de la combi que provocó el choque quedó imputado por homicidio culposo calificado y quedó detenido. Los investigadores creen que habría circulado a alta velocidad.
La víctima sufrió lesiones en la cabeza y fracturas múltiples. Se ordenó la autopsia del cuerpo. Había salido de su trabajo.
El joven efectivo Gastón Roldán recibió un disparo efectuado por otro uniformado, en circunstancias que aún son materia de investigación. Familiares y amigos no salen de su asombro.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.
Gastón Roldán dejó de existir minutos después de ser baleado en la cabeza por otro efectivo, en un caso que está siendo investigado.
El agente era el mayor de cuatro hermanos y tenía un pequeño hijo. La bala lo impactó a escasos centímetros de la sien y, pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir.
Según las primeras informaciones, ocurrió de manera accidental cuando un compañero limpiaba su arma reglamentaria.
La víctima fatal era de apellido Campos. El deceso fue instantáneo, debido a la gravedad de las heridas sufridas.