
Trágica muerte de un joven trabajador tras caer de la caja de un camión
Se investigan las causas por las cuales la víctima perdió el equilibrio y se precipitó al asfalto. Las gravísimas lesiones internas le causaron el deceso casi en el acto.
Se investigan las causas por las cuales la víctima perdió el equilibrio y se precipitó al asfalto. Las gravísimas lesiones internas le causaron el deceso casi en el acto.
El cantor sufrió un accidente en motocicleta alrededor de la 1 de la madrugada, en Independencia y París, de la capital santiagueña.
La víctima fatal tenía 15 años y ya contaba con antecedentas por robo. Cuando llegaron los policías, lo hallaron sin vida, junto a los tres baleados. El informe.
La víctima fue encontrada cerca de la puerta de su casa, sobre un charco de sangre y sosteniendo un palo con la mano izquierda.
La víctima sufría depresión y estaba sometido a un tratamiento. Se despidió de sus familiares. Lo encontró ahorcado su cuñada.
La víctima fatal tenía 36 años y se domiciliaba en el grupo 7 del barrio Miski Mayu, de La Banda. El informe y la identidad del fallecido.
La mujer relató a la policía que el hombre había ingerido la pastilla poco antes y se descompensó. Un paramédico le practicó tareas de reanimación, pero ya nada se podía hacer por salvarlo.
Mientras jugaba un partido en la tarde de ayer, la víctima -de apellido Cejas- se desplomó. Pese a la rapidez con que sus compañeros lo asistieron, ya nada se podía hacer. Así le dan su último adiós en redes.
Fue durante la caravana de la parcialidad de la "Academia" hacia Asunción de Paraguay.
Fue hospitalizado de urgencia, pero los profesionales de la salud nada pudieron hacer por salvarlo. Su acompañante fue internado. No se sabe si derraparon o fueron chocados. El informe.
El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio por causas naturales. Tenía 25 años.
El menor circulaba en bicicleta y el impacto fue brutal. Por las gravísimas heridas sufridas, nada se pudo hacer por salvarlo.
El cómplice recibió 5 balazos y lo operaron de urgencia para salvarle la vida. El dueño de la viviewnda es un policía retirado, a quien los maleantes habían maniatado junto a su esposa y a su hija de 14 años.
Pese a que de inmediato fue trasladado al hospital, nada se pudo hacer por salvarlo y dejó de existir minutos después. Era de apellido Díaz.
Ocurrió en la Ruta 9/34. La víctima fatal viajaba como acompañante en la trafic de una conocida empresa de logística y correo postal. Quedó atrapado entre los hierros y su deceso fue instantáneo.