
Efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Comunitaria N°25 de San Pedro lograron esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en la localidad de Lavalle, departamento Guasayán, recuperando bienes robados y logrando identificar al autor de un hurto de ganado.
En el primero de los casos, se investigó el robo de diversos elementos, entre ellos una motosierra y una garrafa. Tras una serie de entrevistas y tareas de campo en la zona, el personal policial halló en un camino vecinal una garrafa de 10 kg y varias prendas de vestir dentro de una funda. Todos los objetos fueron secuestrados y serán restituidos a sus legítimos propietarios.
Por otro lado, en un hecho separado, los uniformados trabajaron en el esclarecimiento del hurto de un animal caprino. Luego de la investigación, identificaron a Esteban David Saavedra como autor del hecho, quien confesó su participación y reveló el lugar donde había dejado al animal muerto, sin faenar.
La fiscalía interviniente ordenó que Saavedra continúe en libertad ambulatoria mientras se elaboran los informes correspondientes.