
Mataron a una nena de 2 años de un tiro en la cabeza por un celular
El atroz hecho se cobró la vida de Franchesca, que se encontraba en casa de su abuela cuando aconteció el terror. Por su homicidio detuvieron a un adolescente de 16 años.
El atroz hecho se cobró la vida de Franchesca, que se encontraba en casa de su abuela cuando aconteció el terror. Por su homicidio detuvieron a un adolescente de 16 años.
Ocurrió este domingo por la mañana en la localidad de Tanti, provincia de Córdoba. La madre del menor aseguró que se trató de un accidente doméstico.
Cuando los directivos la asistieron, la menor terminó por develar una auténtica pesadilla de la que ella y sus dos hermanitos son víctimas hace tiempo. De inmediato avisaron a la Policía.
Lo envió con un sujeto, y este y otros dos adultos quedaron demorados mientras se investiga el grave episodio ocurrido.
Lo que comenzó como un juego terminó en tragedia: las llamas se expandieron rápidamente por todo el lugar y terminaron por alcanzar a uno de los niños, que quedó atrapado en el incendio.
Durante la reunión, los menores se pusieron a "jugar" a inhalar aerosoles, lo que tuvo luctuosas consecuencias. Uno de los chicos, de 12 años, se descompensó y falleció horas más tarde en el hospital.
La fatalidad ocurrió en el barrio Usina. Nada pudieron hacer los médicos por salvar la vida del menor.
Sasha confesó haber sido abusada por su padrastro, su hermanastro y un comerciante, pero su madre nunca le creyó y los directivos escolares tampoco tomaron cartas en el asunto. El desenlace fue trágico e irreversible.
El fanático sectario quedó tras las rejas por ultrajar sexualmente a varios nenes de su barrio, a los cuales luego amenazaba para que guarden silencio.