Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Una menor se ahorcó tras ser abusada por familiares y vecinos: "Me arrebataron la vida"

Sasha confesó haber sido abusada por su padrastro, su hermanastro y un comerciante, pero su madre nunca le creyó y los directivos escolares tampoco tomaron cartas en el asunto. El desenlace fue trágico e irreversible.

Un desgarrador hecho sacude por estas horas a la localidad bonaerense de Pilar: una nena de 13 años se suicidó tras denunciar a su padrastro, su hermanastro y otras cuatro personas por abuso sexual.

 

Sasha Taveli González había utilizado sus redes sociales para acusar a sus familiares y un comerciante de la zona de ultrajarla sexualmente. “Me quitaron la vida, me la arrebataron”, podía leerse en un video de 20 segundos en el que aparecen los supuestos abusadores.

 

Lo cierto es que luego de compartir ese dramático testimonio, la menor apareció ahorcada en su casa ubicada en el barrio Agustoni y la Justicia investiga si la muerte de la niña está vinculada a sus graves denuncias.

 

En ese contexto, un grupo de vecinos de Sasha tomó las calles de la vecindad para reclamar justicia por la menor y procedió a incendiar la casa y el vehículo del comerciante señalado.

 

Personas cercanas a la víctima se hicieron oír y hablaron con medios locales acerca del infierno que atravesaba Tavali González en los días previos a morir de forma tan traumática.

 

“Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía”, contó una amiga en diálogo con el sitio Resumen.

 

“Ella dio aviso a muchos adultos, profesores, preceptores y directivos de su colegio y nunca la ayudaron en nada. Ella sufrió muchísimo y lo peor es que buscó ayuda y no la ayudaba nadie”, manifestó otra allegada.

 

Los testimonios recogidos por medios locales hicieron correr con fuerza la versión de que la madre de Sasha Tavali González conocía el calvario que estaba viviendo su hija pero no tomó cartas en el asunto.

 

Si vos, un familiar o un conocido está atravesando una crisis que deriva en pensamientos suicidas, es de vital importancia conocer los siguientes centros de asistencia telefónica y gratuita: 135 desde la ciudad de Buenos Aires o bien 011-5275-1135 ó 0800-345-1435 desde el resto del país.

Violación
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso