
En cuatro allanamientos, "demoran" a cuatro menores y secuestran "tumberas"
Los adolescentes fueron trasladados a sede policial junto con sus tutores, para su correcta identificación.
Los adolescentes fueron trasladados a sede policial junto con sus tutores, para su correcta identificación.
Había advertido tres veces que lo sacaran, porque la fuerte corriente lo iba a arrastrar, y terminó sucediendo. El trabajador recató al chico de una muerte segura y, a cambio de eso, le pegaron.
Accionó el arma a 60 o 70 centímetros del pecho de la víctima y hasta le fracturó costillas. El autor fue apresado.
Ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el chico -de apellido Gómez- fue protagonista de un enfrentamiento entre grupos antagónicos. Un balazo en el tórax habría sido el que le causó el deceso casi inmediato.
El accidente doméstico dejó en grave estado a la criatura. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
La supuesta proxeneta fue detenida. La víctima que no tenía 18 años era entregada a pedófilos para que abusaran de ella. El fiscal del caso se infiltró.
La sacó por la fuerza de la casa cuando estaba con sus hermanos, ya que los padres habían ido a trabajar. Al incalificable lo apodan "Pata".
Patricia Bullrich considera “fundamental” reducir la edad de imputabilidad a 13 años.
La criatura estaba con su madre limpiando el patio, se apoyó en una columna y recibió una potente descarga. El informe.
El menor fue socorrido y trasladado a un centro de salud. Lograron extraer el "elemento extraño" de su organismo.
Estaba ausente desde la tarde y fue ubicada por su madre por la noche. Habría comprado una bebida alcohólica en comercio de la zona.
El padre, que fue quien llevó a la criatura, mostraba un comportamiento errático y agresivo. Se negó a colaborar para arrojar algo de luz a lo sucedido y se abrió una investigación. El informe.
El mayor salió a la calle desesperado, mientras gritaba que su familiar estaba herido. Iban a someter a cirugía a la víctima. Esto informó la Policía.
La menor fue trasladada de urgencia la hospital por los vecinos, aunque ya nada se podía hacer. El atacante, de 35 y de apellido Díaz, está detenido en el nosocomio, tras cortarse el cuello. Esto informó la Policía.
La víctima y sus amigos se cruzaron con otro grupo y comenzaron a insultarse, tras lo cual hubo una batalla campal. Lo operaron de urgencia y su estado es reservado.