
Un nene de 12 años tiene muerte cerebral: su primo le pegó un tiro en la cabeza
El autor del disparo jugaba con el arma cuando sucedió la tragedia. Dijo que fue "sin querer", pero lo detuvieron mientras se investiga. Esto informó la Policía.
El autor del disparo jugaba con el arma cuando sucedió la tragedia. Dijo que fue "sin querer", pero lo detuvieron mientras se investiga. Esto informó la Policía.
La violencia desplegada por el agresor es impresionante. La víctima no hizo ni un intento por defenderse, y el cobrador lo "molió" a trompadas en el piso. Imágenes sensibles.
Un nene de 12 años murió luego de recibir un tiro en la cabeza por parte de un familiar (18). El acusado ya fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.
El confuso episodio ocurrió en la madrugada de este domingo. El joven que efectuó el disparo, de 18 años, manifestó que fue un "accidente". Junto a ellos se encontraba un amiguito de la víctima, de 11 años, que presenció el horror.
La brutal agresión habría tenido por objeto robar en la casa del septuagenario. Un vecino lo escuchó gritar mientras era golpeado.
Lucas salió con su primo y amigos a bailar, sin saber la tragedia que se desataría a la salida. Allí, a él y a su pariente los atacaron a puñaladas, dejando a ambos en grave estado. Lucas murió, y su primo está crítico.
El empresario fue encerrado por dos vehículos a pocas cuadras de su casa y lo asesinaron en un intento de robo. Los ladrones escaparon sin los autos ante la presencia de vecinos.
La víctima fue sorprendida cuando se bajó a comprar en un negocio. Los delincuentes se escaparon de la policía y todavía no pudieron identificarlos.
El asesino, que era un cliente habitual del trabajador sexual, discutió con la víctima y ésta le tiró gas pimienta. Entonces, le dijo al chofer del Cabify: "Estos travestis de mier..., voy a buscar un arma para c*garlos a tiros"
Fue su padre quien había realizado la denuncia, ya que no tenía noticias de su paradero desde el viernes al mediodía, cuando ella salió a dar un paseo. Hoy, trascendió que la fémina tuvo el peor final.
En la pelea se trenzaron más de 200 hinchas y, en medio de la trifulca, uno de ellos murió de un fatal ataque de arma blanca. El asesino logró huir saltando uno de los paredones del estadio.
Ya hubo 8 agresiones y dos murieron. El atacante aún no fue identificado. Los vecinos marcharon para pedir justicia.
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer. Identidad de los fallecidos en la nota.
La mujer quedó agonizando en el suelo, y terminó perdiendo la vida. Mientras tanto, el asesino se escapó por las calles de la ciudad y dejó el vehículo del crimen abandonado en un callejón.
Tanto la camioneta como el auto quedaron completamente destrozados. El siniestro se cobró la vida de una mujer de 30 años, que iba de acompañante en el rodado menor.