Tres ladrones vestidos de payasos atacaron a una mujer y a su bebé en Mendoza. La víctima se había bajado a hacer compras en un local de Las Heras y decidió dejar al nene adentro del auto porque estaba dormido. Cuando los delincuentes empezaron a amenazarla, logró sacar a la criatura del vehículo y ellos se fugaron a bordo de un Chevrolet Corsa.
La banda de payasos escapó con el botín, que además del auto incluía tres celulares, pero sus integrantes aún no fueron identificados pese a que las cámaras del lugar captaron las imágenes del hecho.
El momento de pánico y tensión sucedió este jueves a las 22:00. Según contó la policía, la madre de 39 años circulaba por la Ruta Provincial General Lavalle 8535, en la localidad de Las Heras, hasta que se detuvo a hacer una compra rápida en un negocio de la zona.
Los delincuentes todavía están prófugos y al tener la cara cubierta con máscaras de payasos, todavía no pudieron ser identificados. El caso es investigado por la Comisaría 56º de Las Heras e intervino la Oficina Fiscal 14º.