
Joven de 18 años puso a cargar su celular, recibió una descarga y murió electrocutado
El padre del muchacho fue a buscarlo a su cuarto para ver por qué no volvía y lo encontró tirado en el suelo con quemaduras en el cuerpo.
El padre del muchacho fue a buscarlo a su cuarto para ver por qué no volvía y lo encontró tirado en el suelo con quemaduras en el cuerpo.
Presos del penal donde lo van a alojar le mandaron un mensaje por video, en el que anticipan que se van a encargar del "mataniños". Mirá qué le advierten en la filmación.
La nena de 11 años jugaba en la vereda con sus amigas cuando terminaron en medio de una guerra de bandas, donde tuvo lugar el horror.
El menor, llamado Thiago, dejó de existir al instante. Quien disparó habría querido vengarse del padre del pequeño, porque estaría inciando una relación con la expareja del homicida. Esto informó la Policía.
La tragedia ocurrió cuando dos hombres comenzaron a disparar al frente del hogar, y uno de los tiros alcanzó al pequeño en el tórax.
Cuando sufrieron el desperfecto en el vehículo llamaron a la Policía. Mientras esperaban la ambulancia, el hombre de 48 años dejó de existir por la profusa hemorragia.
La homicida, de apellido Oviedo, intentó culpar a su empleada doméstica, pero esta negó todo y contó lo que sabía. Esto hallaron en su celular, y determinaron que ella lo mató.
"Escuchamos unos gritos, no sabíamos qué era. Cuando nos dimos cuenta era una travesti que había golpeado un auto", contó uno de los vecinos que fue testigo del hecho.
El hecho se produjo cuando la mamá del nene estaba junto a su tío sacando escombros de su casa.
El conductor que la embistió y mató tenía en su sangre el triple de la cantidad de alcohol permitida. Ocurrió esta madrugada. La identidad de la chica fallecida.
La víctima recibió un disparo letal en el costado izquierdo del tórax, que impactó en su corazón. Los policías fueron detenidos, incomunicados, y sus armas secuestradas para realizar pericias.
El chico junto con otro hombre estaban trasladando al animal con una cadena, cuando este se zafó e intentó escapar.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando los padres perdieron de vista a la criatura y salieron de inmediato a buscarlo junto a varios vecinos.
Dos hermanas de 6 y 11 años murieron anoche en medio de un alud en Mendoza, luego de que el auto en el que viajaban fuera arrastrado por el agua, en tanto su padre se encuentra desaparecido, informaron hoy fuentes policiales.
El fenómeno fue capturado en una zona descampada el martes por la tarde en las cercanías de la ciudad de Malargüe. Afortunadamente no provocó daños materiales ni heridos.