
Brindan detalles sobre el programa Mis Primeros 1.700 Días en la UPA N° 2
Charla en sala de espera
Charla en sala de espera
Nada más divisar la presencia policial, el hampón abandonó el motovehículo y quiso huir a pie, pero fue capturado tras una breve persecución.
El individuo fue apresado mientras portaba el bien sustraído por la vía pública. Trabajaron efectivos de la División Prevención Nº 4.
Tamara Costich, de 24 años, desapareció este mediodía cuando fue a buscar a sus hijos a la escuela. Solicitan colaboración de la comunidad para encontrarla.
Personal de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia en compañía del concejal Gabriel Santillán compartieron la merienda con los niños del barrio para festejar el Día de la Independencia.
Por su parte, los vecinos destacaron que es la primera vez que un intendente y su equipo visita el barrio y dialoga directamente con las personas.
La proyección se realizó el lunes a la tarde en la sala del Cine Teatro Renzi y asistieron autoridades, invitados especiales, periodistas y público en general.
La Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando estas acciones en diferentes puntos de la ciudad para optimizar la transitabilidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Todos los compradores aseguraron haberlos adquirido "de buena fe" y sin saber que eran robados. Hicieron entrega voluntaria de los valiosos objetos
Mencionaron que realizan charlas para dar a conocer sobre los alimentos.
Desde el programa Metas Digitales
El jefe comunal, junto al encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, recibieron a Luis Alvares, vecino del barrio San Martín, quien se dedica al arreglo de pelotas, por lo que fue beneficiario de un compresor, herramientas varias, insumos y demás elementos para continuar el trabajo que realiza hace más de 20 años.
Las tareas de limpieza fueron acompañadas por las de fumigación, para lo que dispusieron del camión y moto fumigadora, los cuales recorrieron los alrededores del lugar.
Estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos y sobre todo el vector del dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales en espacios públicos.
Cristian Melian agradeció a la Subsecretaría de Educación y Cultura y al intendente de la ciudad, Roger Nediani, por "apoyar y fomentar este tipo de eventos que mantienen viva la cultura".