Alrededor de las 13.20 de ayer, un joven de apellido Romero (24), trabajador independiente y domiciliado en el barrio Belgrano de la ciudad de Añatuya, caminaba por avenida Belgrano en dirección a su domicilio cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Uno de ellos, a quien identificó con el apellido Alegre, descendió y lo atacó con un palo de escoba, además de aplicarle golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, el rostro y la cabeza.
Mientras, el otro individuo —a quien no conoce— sostenía un arma de fuego con la cual le apuntaba. También le clavaron el palo de escoba en una rodilla y luego lo tiraron a una acequia.
Consultado por la Policía acerca de los motivos del ataque, mencionó que "cree" que es por drogas, ya que es "consumidor compulsivo" de cocaína. Tiempo atrás, dijo, pidió fiada dicha sustancia a Alegre y aún no le había pagado.
El fiscal Guillermo Farías ordenó varias medidas a seguir, entre ellas, fotografías del lugar del incidente, secuestro del palo de escoba, la aprehensión del denunciado y que se informe a Drogas Peligrosas de Añatuya sobre lo sucedido.
- S.F., redacción de NDW -