
Una tragedia enlutó anoche a los vecinos del barrio Industria de la capital santiagueña, al producirse el deceso de un hombre en el baño de su negocio.
Sucedió alrededor de las 22 horas en inmediaciones de Av. Libertad y Antonio Tula Tolosa, donde la víctima poseía un kiosco. Alertados de lo sucedido, efectivos de la Comisaría Nº 8 se dirigieron al lugar y en el sanitario divisaron al hombre tendido boca abajo. Se solicitó rápidamente una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional, aunque lamentablemente allí ingresó sin signos vitales.
Una sobrina lo identificó como Ángel Rodolfo Guzmán, de aproximadamente 58 años, y agregó que era hipertenso. A su vez, una mujer domiciliada en las inmediaciones relató que ayer temprano lo vio en su kiosco, dialogó con él y este le manifestó que ya se sentía mal. El hombre también le dijo que se había colocado unos inyectables —se desconocía de momento qué medicamentos se puso— y la mujer se marchó.
A la noche, unos clientes quisieron entrar al baño del kiosco y lo hallaron adentro, tendido en el suelo, tras lo cual avisaron a la antes mencionada vecina. Esta, a su vez, fue quien llamó a la Policía.El fiscal de turno, Dr. Martín Silva, ordenó que en el lugar trabaje Criminalística, se entreviste a la sobrina, a la vecina y a los clientes que lo encontraron, y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la práctica de una autopsia.