
Carrizo se desligó del atentado contra CFK: “No tenía idea de lo que hacía Sabag Montiel”
Aseguró que se enteró del atentado por televisión y que Brenda Uliarte le dijo que no estaba enterada de “nada”.
Aseguró que se enteró del atentado por televisión y que Brenda Uliarte le dijo que no estaba enterada de “nada”.
Por pedido de la fiscal Andrea Juárez, la Dra. Norma Morán —jueza de Género— elevó a juicio la causa seguida al acusado por lesiones graves calificadas, privación ilegítima de la libertad, robo reiterado y lesiones leves reiteradas.
Son 14 en total los acusados. El Tribunal Oral Federal 1 comenzó el debate oral para investigar lo sucedido con el programa creado en 2009 para que la TV pública transmitiera los partidos.
Según los especialistas, el el proceso del juicio demandaría un año. Los delitos que se imputan a Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Gabriel Carrizo.
El juicio duró cuatro meses y por él pasaron 70 testigos, incluyendo familiares de la víctima, peritos y colegas del entorno laboral, tanto de la denunciante como del acusado.
Al acusado, que es oriundo de Árraga (Silípica), también acusan de desobediencia judicial ya que cometió los hechos violando una perimetral.
La defensa del imputado solicitó la nulidad absoluta de la causa y en forma subsidiaria el cambio de calificativa a abuso sexual simple, lo cual fue rechazado por la magistrada.
Se trata de Gustavo Prado, a quien se imputa el homicidio agravado por ensañamiento en perjuicio de Jorge “Pilo” Rea, que tenía 17 años.
El proceso debe iniciar el 4 de junio, aunque hay serias dudas de que pueda realizarse.
La empresaria hará un juicio por calumnias e injurias. Se lo dijeron en pleno vivo de Desayuno Americano. Mirá qué pasó.
Tan solo el 20% podría costarle al país más de USD 12.000 millones. El 42% está en instancia de cumplimiento de la sentencia.
Ambos son oriundos de la localidad de Villa Unión (Mitre) y uno de ellos era menor (16 años) al momento de cometer el hecho imputado.
La defensa del inculpado solicitó al magistrado que dicte el sobreseimiento para este, al considerarlo inocente de los hechos imputados, y en consecuencia que sea liberado de inmediato, planteo que fue rechazado por el juez José Torrelio.
El sujeto pretendía que el niño de 5 años le diera la definición exacta de tal palabra. La madre del menor, una odontóloga de La Banda, lo filmó y viralizó las imágenes, que llegaron a fiscalía, desde donde pidieron detener al sujeto.
El hecho ocurrió en abril de 2021 en Añatuya, en una reunión de varias personas que compartían bebidas alcohólicas, a la que asistió la víctima y pedía que le dieran de beber. Acusados y testigos niegan que tales violaciones existieron.