
Bomberos acudieron a presunto incendio, pero era una quema de basura
Fue en Pringles entre Güemes y Alvarado. Apagaron el fuego y le explicaron que dicha práctiuca está prohibida, por el riesgo que supone para las viviendas vecinas.
Fue en Pringles entre Güemes y Alvarado. Apagaron el fuego y le explicaron que dicha práctiuca está prohibida, por el riesgo que supone para las viviendas vecinas.
El matrimonio se había recostado a la siesta y la hijita de 6 años los despertó y les avisó lo que ocurría. Quedaron "con lo puesto".
El gobierno había decretado el estado de excepción por catástrofe, y un toque de queda provisorio en Valparaíso y Viña del Mar.
El joven tiene 28 años y es de apellido Córdoba. Furioso, en la comisaría roció con combustible el rodado y le prendió fuego.
Ocurrió esta madrugada en avenida Solís casi Aguirre. Duró seis horas y trabajaron al menos siete dotaciones de Bomberos. Esto informó la Policía.
Sucedió alrededor de las 11.05 de este miércoles y se vivieron momentos de suma tensión, en Pellegrini y Belgrano. La filmación.
Aseguró Luis Ataide, referente de la Brigada de Incendios Forestales de Ojo de Agua, en entrevista con Nuevo Diario. Se refirió a la situación en Chubut, habló de su labor en la provincia y demás.
Una pareja y sus hijos de 9 y 3 años, y un bebé de 3 meses, quedaron con lo puesto.
El fuego se inició por un cortocircuito en un tablero de energía eléctrica. Las imágenes.
Se investigaban las causas que motivaron el siniestro. El desesperado conductor se comunicó con bomberos y estos trabajaron en el lugar.
Más de 250 brigadistas -a quienes se iban a sumar otros 123- combaten el incendio desatado el jueves.
El sujeto se encontraba ebrio y en cuclillas en el interior. Dos vecinos lo sacaron por una ventana antes de ser alcanzado por las llamas.
Nuevo Diario publicó la primicia ayer por la tarde, pero el fuego siguió hasta la noche. La carga (paquetería) fue consumida en su totalidad.
Los jóvenes quedaron sin nada, ante la voracidad del fuego.
El fuego comenzó el jueves por la noche y afecta a más de dos hectáreas del monte nativo.