
Explotó un automóvil y una pareja se salvó de milagro
Ocurrió en la tarde noche de este martes. Hombre y mujer alcanzaron a bajar a tiempo. El conductor sufrió lesiones
Ocurrió en la tarde noche de este martes. Hombre y mujer alcanzaron a bajar a tiempo. El conductor sufrió lesiones
La uniformada, de apellido Chaparro, protagonizó un increíble episodion en una conocida estación de GNC. El informe.
En la filmación de una cámara de seguridad de la estación de servicio, se advierte el momento justo en que sucede. Es un milagro que no haya muertos.
Una pareja y sus hijos de 9 y 3 años, y un bebé de 3 meses, quedaron con lo puesto.
La mujer se encuentra internada y aprehendida por haber iniciado el fuego.
Las imágenes se viralizaron y permiten ver el peligro en el que estuvieron los vecinos. Así ocurrió.
La emergencia se desató en una obra en construcción en pleno Centro, desencadenando una rápida respuesta por parte de las autoridades.
Las autoridades analizan el hecho que apunta contra un vehículo que estalló en un puesto de control cerca de las cataratas del Niágara. Las dos personas a bordo murieron.
Los detenidos fueron vinculados a los recientes episodios registrados en estaciones ferroviarias, Casa Rosada, Congreso de la Nación, colegios y en el búnker de Unión por la Patria.
El trágico hecho ocurrió en el contexto de una operación de Azerbaiyán iniciada la semana pasada para retomar el enclave, con más de 13.500 personas -o el 12% de la población- que cruzaron la frontera.
El auto explotó a causa de la activación de "dos cilindros de gas con combustible, mecha lenta y aparentemente tacos de dinamita".
Uno de los fallecidos es un nene de 12 años, hijo del dueño da la casa, de 38. Hay una sexta víctima hospitalizada en gravísimo estado.
El artefacto tiene gran poder de detonación y lo halló un hombre en situación de calle, en un cesto de basura.
Sandra, directora del establecimiento, reveló que los "bromistas" enviaron dos mails con la advertencia de que había explosivos en el interior.
Las llamas se iniciaron en un predio ubicado a metros de Corrientes y Dorrego. Dos hombres mayores fueron hospitalizados por inhalación de humo y quemaduras. En el lugar trabajaba personal de Bomberos de la Ciudad y ambulancias del SAME.