Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Impactante

Brutal incendio y explosión en depósito de garrafas en Santiago del Estero [VIDEO]

Las imágenes se viralizaron y permiten ver el peligro en el que estuvieron los vecinos. Así ocurrió.

Un cortocircuito había sido la causa de un incendio que se desató ayer a las seis de la tarde en un depósito de garrafas de un supermercado de la calle Pinzón y avenida Roca, del barrio Colón, en Quimilí (departamento Moreno).

 

Las llamas se expandieron y se apoderaron del sitio, a tal punto de generar una explosión que lanzó a unos diez metros de altura una de las 300 garrafas que había en el depósito de la comerciante de apellido Loto.

 

La hija de la mujer se encontraba en una habitación contigua, pero resultó ilesa, al igual que los curiosos que se habían agolpado en las inmediaciones. Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios lograron controlar el fuego luego de tres horas.  

 

#Tragedia | Video de la explosión de garrafas en un local comercial de Quimilí. pic.twitter.com/4TvtYawmXh

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) December 17, 2023Casilla y tanqueLos servidores públicos habían estado trabajando hasta momentos antes en el incendio de una casilla y un tanque de combustible que eran transportados por un vehículo por la Ruta Nacional 89, a 16 kilómetros de Quimilí. Este siniestro se inició a las 16.30 y fue sofocado dos horas después. 

Incendio Explosión Garrafa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso