
Tragedia: murió el hombre que ayer habría hecho explotar garrafas para poner fin a su vida
La víctima fatal, de apellido Montenegro, sufrió terribles quemaduras. El octogenario estaba hospitalizado en grave estado.
La víctima fatal, de apellido Montenegro, sufrió terribles quemaduras. El octogenario estaba hospitalizado en grave estado.
La terrible detonación provocó severos daños en la vivienda, y el damnificado, de apellido Montenegro, lucha por su vida.
Las víctimas, un hombre y una mujer (matrimonio) regresaban de vacaciones. Se habría debido a una fuga de gas, y el estruendo se oyó a varias cuadras.
El hecho fue grabado por un vecino entre las calles Gottau y Mitre.
Mariana sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, lo que desembocó en un funesto final. Su hijo aún vive y se encuentra internado en muy grave estado en el Hospital de Niños.
El trabajador del volante no murió de milagro. Quedó con graves quemaduras de tercer grado en su cuerpo y rostro, y permanece internado con pronóstico reservado.
El hombre tiene el 35% del cuerpo quemado y afectado por el impacto de las municiones. Así se vio la tremenda detonación en el establecimiento.
La mujer habría sido entrenada para colocar los explosivos que causaron la muerte de 6 personas y dejaron a más de 80 heridas.
El octogenario quedó atrapado en un incendio provocado por la explosión de una garrafa de gas. No habría podido escapar a tiempo y el desenlace fue luctuoso.
El hecho conmocionó a toda la comunidad de vecinos y es que la explosión se sintió en toda la cuadra. La casa quedó reducida a escombros. La diminuta chispa que se generó al prender la luz, en conjunto con la fuga de gas, hizo volar todo por los aires.
La víctima, de apellido Martínez, estaba cargando un aire acondicionado. Fue internado y su pronóstico es reservado. Un alumno también sufrió lesiones.
El incidente ocurrió en la Escuela de Capacitación Nº 5 "Emaús Capital", mientras el profesor arreglaba un aire acondicionado. El contenedor de gas estalló, provocándole gravísimas lesiones en la cara. Fue llevado de urgencia al Regional.
El exdiputado Roberto Jefferson es un fiel socio de Bolsonaro que cumple con arresto domiciliario y que iba a ser trasladado a una cárcel. No obstante, se armó con un fusil de asalto y varios artefactos explosivos, con los cuales ejerció resistencia ante las autoridades.
La red sísmica noruega (Norsar) confirmó también haber registrado "una explosión más pequeña" en las primeras horas del lunes, "seguida de otra más potente" ese mismo día.
El adolescente llevaba 10 días internado en terapia intensiva luego del infortunado accidente. Su cuerpo no aguantó las heridas y terminó falleciendo en horas de la tarde de este viernes.