
Solicitan eximición de prisión para tres partícipes en pelea entre umbandistas
El hecho ocurrió el 3 de este mes en el capitalino Bº Belén. Hubo un herido en el cuello y otro en una mano, ambas lesiones causadas con un vidrio.
El hecho ocurrió el 3 de este mes en el capitalino Bº Belén. Hubo un herido en el cuello y otro en una mano, ambas lesiones causadas con un vidrio.
La causa se inició con la denuncia que impulsó una tía de las víctimas, una menor de 14 años y su hermano de 12. Relataron que el sujeto los manoseaba cuando los llevaba en su vehículo. Pudo haber acceso carnal a la adolescente.
Ordenaron detener al sujeto que obligaba al niño de 12 años a subir a su motocicleta y lo llevaba al monte, donde lo accedía carnalmente. El caso está siendo investigado por la Dra. Pilar Palavecino, del Ministerio Público Fiscal.
Mientras un abogado presentó una eximición de prisión para el degenerado sujeto, que sería un folclorista, aparecieron otras víctimas que se aprestan a radicar denuncia.
En 2019 fue denunciada por los dueños de una peluquería canina, quienes la acusaron de haberlos estafado en una suma millonaria.
Se trata del notario Guillermo Adrián Oliva, cuya detención fue requerida por la fiscal Celia Mussi, que se encuentra a cargo de la investigación.
Se hizo lugar al planteo de los abogados Martín Rojas Verón y Ángel Sández, defensores de los inculpados, al considerar inexistentes los peligros de fuga y entorpecimiento al accionar de la Justicia. Imponen fianza de 2 millones a cada uno.
La víctima, ahora de 18 años, afirma que lo accedieron entre los 7 y 15 años, cuando él iba de visita a la casa de los acusados, situada en el barrio La Católica de la Capital. Dijo que ocurrió en feriados y épocas de vacaciones.
El profesional se encuentra acusado de haber abusado sexualmente a dos pacientes, a las cuales habría manoseado en sus partes íntimas. Negó tales acusaciones y ahora esperará ser interrogado por la fiscal que investiga los casos.
El exsenador nacional oriundo de Entre Ríos denunció una “persecución política” por parte de la magistrada. Es investigado aquí por enriquecimiento ilícito y en Paraguay por contrabando.
Los docentes notaron que la menor llegaba tarde a clases, cuando los compañeros con los cuales viajaba llegaban a horario. Informaron a los padres, quienes consultaron a la chica las razones y esta confesó que tenía sexo con el acusado.
Se trata de Gustavo Darío Sierra, quien es representado legalmente por los abogados Daniel Chávez y Marcelo Castillo Gioya. Ahora un juez de Control y Garantías deberá imponer medidas restrictivas y decidir si es necesaria una fianza.
El magistrado hizo lugar al requerimiento de la defensa del inculpado -de apellido Carrasco-, ejercida por las Dras. Johana Soria y Natalia N. Torrez, la cual argumentó la total inexistencia de peligros procesales.
Se trata de Walter Orlando Ceballos (h), a quien le denegaron la eximición de prisión que el Dr. Horacio Aníbal Patto había solicitado. Se lo considera prófugo. A quien si le concedieron dicho beneficio es al padre del inculpado.
Rechazaron las nulidades de una notificación y de una pericia médica. Al inculpado impusieron severas medidas restrictivas. La defensa afirma que fue una relación consentida y la fiscalía sostiene que fue una violación.