
Intentó emprender un negocio y terminó sufriendo una estafa
La damnificada es una mujer de apellido Ledesma, de 44 años y domiciliada en el barrio Centro.
La damnificada es una mujer de apellido Ledesma, de 44 años y domiciliada en el barrio Centro.
Dos de los domicilios allanados se ubican en pleno Centro santiagueño, y los restantes en barrios Ampliación América del Sur y Ampliación Campo Contreras.
Lo denunció su ex, y se comprobó que extrajo del banco 1.200.000 pesos. El chico murió sin poder viajar y con deudas en los sanatorios donde fue atendido. El informe.
La situación fue percibida por un familiar cercano al hombre y salió a la luz cuando la hija de la víctima halló extractos bancarios de los que su padre no tenía conocimiento.
En el operativo se secuestraron documentos de distinta índole, todos relacionados a los movimientos que generan comercios de este rubro.
Utilizando esa enfermedad terminal como excusa, Leticia Zapata y Matías Poberezny publicaron en Facebook que necesitaban donaciones para viajar de Misiones a Capital Federal, para tratarse. Fueron detenidos.
Al realizar la extracción del ticket de los movimientos bancarios de la damnificada, descubrieron que ???tenía varios pagos y compras realizadas desde su cuenta???.
La modalidad delictiva habría surgido en nuestra provincia hace dos meses, por el aumento de la demanda de divisas en el mercado.
Durante la requisa se le incautó un bolso tipo ???bandolera???, una billetera marrón con 1.750 pesos en efectivo, discriminado en billetes de baja denominación y documentación varia.
La empresa emisora de la tarjeta de crédito constató que los datos de la tarjeta no coincidían con los aportados por la persona que realizaba las compras.