Una vecina del barrio Centro de la ciudad de La Banda denunció que sufrió una estafa por parte de un supuesto comerciante al que contactó a través de las redes sociales y le robó una suma cercana a los 50 mil pesos.
Según consta en la denuncia realizada en la sede de la División Delitos Económicos por la damnificada de apellido Ledesma, de 44 años, días atrás habría visto en Facebook un posteo sobre una venta por mayor de ropa y calzado. De inmediato, tratando de emprender un negocio, decidió contactar al comerciante.
Le escribió un mensaje privado y posteriormente, comenzó a entablar una charla con el sospechoso. El vendedor le indicó que debía hacear un depósito de 40 mil pesos para que recibiera el pedido que había realizado. Le envió la cuenta, y luego, la mujer recibiría la mercadería.
Pero con el paso de los días, la mujer recibió un nuevo mensaje del vendedor quien le solicitaba que “depositara 11 mil pesos, en concepto de gastos administrativos y envíos”. La misma realizó la transacción, pero no recibió su pedido. Intentó comunicarse con el vendedor y este, la había bloqueado. Radicó la denuncia penal y se iniciaron las averiguaciones pertinentes.