
Compró un celular por Internet valuado en más de 60 mil pesos y le vino la caja vacía
El damnificado es un hombre de 29 años con domicilio en Paraje Colonia Isla, cerca de Colonia Dora.
El damnificado es un hombre de 29 años con domicilio en Paraje Colonia Isla, cerca de Colonia Dora.
Lejos de ser un caso aislado, fueron varias las personas que denunciaron la misma estafa bajo el mismo modus operandi y en el mismo lugar. Autoridades policiales y judiciales tomaron cartas en el asunto.
Junto a cómplices, terminaron sacándole 4.000.000 de pesos. El caso se encuentra en manos de la fiscal Mariela Bitar de Papa.
La mujer entregó los ahorros de toda su vida a los secuestradores para que no maten a su hijo. Sin embargo, momentos después se enteró de lo que realmente había ocurrido.
La gente se conmovió con su historia, sobre todo cuando reveló que se había sometido a tres cirugías y seis sesiones de quimioterapia. Utilizaba una foto de ella internada. Mirá
Una termense fue víctima de una estafa a través de Whatsapp. Simularon ser una conocida de ella y que le iban a vender dólares, pero nada más alejado de la realidad.
La mujer se hacía pasar por la Policía y solicitaba depósitos mediante diversas artimañas. Fue detenida durante un allanamiento en su domicilio.
Fue con una conocidísima treta que utilizan para estafar, cuando avisan: "Ganó un premio de Super Vea en efectivo y una orden de compra"
El reconocido periodista pagó una exorbitante suma de dinero por "obras de arte", pero cuando las intentó vender se llevó una ligera sorpresa.
En total le habrían sustraído la suma de 50 mil pesos, aproximadamente. La denuncia fue realizada en la División Delitos Económicos.
El damnificado le compró una moto a través de Facebook, le depositó 230.000 pesos y el vendedor desapareció.
La víctima tiene 80 años y fue hallada en estado de abandono en su vivienda del barrio La Católica, luego de la denuncia de los vecinos.
La estafa a los contactos de de la víctima se realiza incluso antes de que ésta se dé cuenta. Mirá.
La humorista rompió el silencio sobre el escándalo que vivió en Miami, donde le robaron fortunas.
Los ahorristas realizaban inversiones de 300 dólares cada uno.