
Armados se ocultaban entre arbustos en la oscuridad y los sorprendió la Policía
Los sujetos habrían intentado concretar hechos delictivos en la zona, cuando fueron apresados. Se les secuestró armas de fuego.
Los sujetos habrían intentado concretar hechos delictivos en la zona, cuando fueron apresados. Se les secuestró armas de fuego.
Cuando el detenido le planteó al uniformado que no podría ir al baño, este le recomendó que corte una botella de plástico y la use para hacer sus necesidades hasta que él regrese. El informe.
Fueron apresados dos sujetos por las múltiples cuchilladas que asestaron a las víctimas durante un asalto. Uno de ellos tiene 18 años.
El caso saltó a la luz esta mañana cuando un hombre de 72 años radicó una denuncia por hurto en la Comisaría Comunitaria N°10.
De acuerdo con la denuncia, el bien se encontraba desarmado y en una caja de cartón que su propietario guardaba en el garaje de su vivienda.
La trabajadora de inmediato advirtió el faltante de su teléfono celular, por lo que dio aviso a personal de la Prevención Policial apostaba en barrio Cabildo.
El sujeto, al verse sorprendido por la Policía, intentó darse a la fuga, pero fue atrapado a los pocos metros por los efectivos que trabajaron en el procedimiento.
El joven no habría respetado la voz de ???alto??? de los efectivos que trabajan en el puesto de control de Sacháyoj, encendiendo las alarmas de la Policía.
Se lo acusa de haber mantenido cautivas a tres personas, fue detenido en noviembre del año 2020, en un importante allanamiento en zona montuosa.
Personal de la DIVISI??N PREVENCI??N N°4 (U.T.M.) realizo el procedimiento el lunes en la noche.
Como consecuencia del operativo también se secuestró una motocicleta en la cual se habrían movilizado al momento de cometer el hecho delictivo y prendas de vestir del segundo detenido.
Tras descubrirse el fraude ???que se calcula en 30 millones de pesos- Diego Peña tuvo que renunciar acuciado por las evidencias en su contra.
La Policía detuvo a un hombre que intentó voltear a una mujer de su motocicleta para quitarle su teléfono celular.
La víctima sufrió cortes superficiales en una mano y en el abdomen. Le diagnosticaron siete días de curaciones.