
Luego de una amplia investigación, recuperaron una moto robada en La Banda
Personal Policial de la División Robo y Hurto dependientes de la Comisaria Comunitaria N° 13, recuperaron una moto robada el fin de semana pasado.
Personal Policial de la División Robo y Hurto dependientes de la Comisaria Comunitaria N° 13, recuperaron una moto robada el fin de semana pasado.
Identificaron al sujeto en cuestión. Se trata de un hombre de 29 años de apellido Sosa, domiciliado en el barrio Rincón Viejo.
La abusaron sexualmente en grupo y le dejaron una discapacidad del 95%. Pasarán entre 8 y 12 años tras las rejas. El informe y las identidades de los incalificables uniformados.
Se le secuestró una pistola calibre 22 milímetros; con dos proyectiles en su tambor. Será indagado por el Fiscal Rubén Alfonso.
La mujer indicó que el agresor le había propinado golpes de puño en el rostro y en la cabeza; tras amenazarla de muerte por problemas económicos en su vivienda, ubicada en el barrio Los Naranjos.
Ocurrió pasado el mediodía de este martes, en la intersección de calles Besares y San Carlos.
Está acusado de utilizar fondos que estaban cautelados por la Justicia.
El hecho ocurrió hoy en la mañana cuando el sereno Jesús Nazareno Paz (45), con domicilio en el barrio Parque ???de Capital??? protagonizó una fuerte discusión con el guardia Ramón Esteban Leguizamón (30), residente en el barrio Mariano Moreno Sexta Ampliación.
Las grabaciones aportadas por dos cámaras de seguridad del comercio, posibilitaron a la policía determinar la identidad del sujeto.
Un sujeto de apellido Villalba tenía 316 de ellos, y otro de apellido Pérez, 39. Interviene la fiscal Gabriela Gauna.
Los investigadores tomaron conocimiento de los pormenores del caso y comenzaron a recopilar información para dar con el paradero del acusado.
La víctima indicó que había llegado a Laprida junto a una hija y su nieta, con el objetivo de buscar a un nieto de su hija que había fallecido recientemente por un problema de salud. La mujer había quedado sola con el acusado, lo que habría sido aprovechado por el sujeto para concretar el ataque sexual.
Una pareja de strippers llegó a protagonizar escenas de sexo explicíto delante de los menores, y hasta ahora no hay un solo detenido.
Estaba acusado de "lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego". Fue identificado como Manuel Rodríguez, de 37 años y domiciliado en barrio La Isla.
El procedimiento fue efectuado por personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Prevención Nº4. El delincuente es de apellido Barreto.