
Detuvieron en Río Hondo a un tucumano con pedido de captura
Los agentes de Seguridad Vial pertenecientes a la Policía de Santiago del Estero lograron detener a un individuo que había evadido un punto de control policial en Árboles Grandes, Tucumán.
Los agentes de Seguridad Vial pertenecientes a la Policía de Santiago del Estero lograron detener a un individuo que había evadido un punto de control policial en Árboles Grandes, Tucumán.
Ocurrió en horas de la siesta de hoy. El delincuente tenía pedido de captura nacional.
Los procedimientos fueron realizados en dos barrios, de forma simultánea. Los "dealers" son dos hombres, de 38 y 39 años, y una mujer de 44.
Cabe recordar que por el grave hecho se encuentra detenido el médico cardiólogo José Antonio Chávez Espinoza (38), hermano de la víctima, al que acusan de pegarle un tiro en la cabeza a su familiar y quemar su cadáver.
Maximiliano Pilepich, exsocio y ex amigo de la víctima, fue arrestado en una casa de Paso del Rey, partido de Moreno. Actualmente solo queda un sospechoso prófugo, Nahuel Vargas.
El individuo fue identificado como Fabio Bustamante, residente de Brea Pozo, quien se entregó a las autoridades este miércoles pasado el mediodía.
En una impactante grabación, las cámaras de seguridad captaron como el detenido, de 18 años, trasladaba el cuerpo de su padre en una camioneta.
Seis sujetos terminaron detenidos. El informe en la nota.
La información obtenida por los efectivos durante el allanamiento fue informada a la fiscalía que interviene en el caso. Siguiendo las instrucciones de dicha fiscalía, se adjuntaron las actuaciones correspondientes, que serán elevadas a su consideración.
El sospechoso, de 56 años, fue detenido al presentarse esta mañana en el Jardín 961 de La Plata.
El fiscal de turno ordenó realizar la autopsia a la criatura y el progenitor quedó ligado a la causa. Esto se informó sobre el caso.
El incalificable, de apellido Ruiz y de 29 años, intentó darse a la fuga pero lo apresaron a 200 metros del lugar.
El caso expone la complejidad de las cuestiones de género en el sistema penitenciario y la necesidad de regulaciones claras en tales situaciones.
Omar Enrique Ferreyra, de 22 años y domiciliado en Libertad 674 del barrio Villa Griselda, era intensamente buscado por varias causas de robo.
Los delincuentes tienen 25, 21, 20 y 17 años. Este último quedó sujeto a nuevas disposiciones judiciales. Se secuestraron numerosos bienes.