
Un fuerte temporal de viento azotó a Comodoro Rivadavia
Las ráfagas llegaron a los 100 kilómetros, hubo caída de árboles, de postes y voladuras de chapas.
Las ráfagas llegaron a los 100 kilómetros, hubo caída de árboles, de postes y voladuras de chapas.
El accidente ocurrió cuando un carguero impactó contra uno de los pilares de la estructura, una de las más importantes de su tipo.
La joven madre, de apellido Corbalán y de 29 años, temió lo peor. El informe.
En diálogo con Nuevo Diario, Sergio Maldonado relató la probables causa de lo sucedido en su vivienda.
El dueño de casa logró cerrar y desconectar una garrafa, según contó a Nuedvo Diario.
La estructura edilicia se vino abajo con gente adentro. Bomberos buscaban entre los escombros y se confirmaron los fallecimientos.
Sucedió poco antes de las 9 en calle Brandsen al 500, del capitalino barrio Sarmiento, residencia de la familia Maldonado.
Algunas zonas de la Capital se vieron más afectadas que otras. Las imágenes.
Todos ellos se encontraban afuera, sino otro pudo haber sido el final.
“Fue un milagro de Dios”, aseguró Gutiérrez, el damnificado, quien no se encontraba en la propiedad cuando todo sucedió. El informe.
Sucedió este martes pasado el mediodía y se trabajaba arduamente en el lugar. Afortunadamente, el propietario había salido a almorzar.
Habían quedado atrapados en la planta alta de un inmueble. Trabajaron Bomberos Voluntarios y de la Policía, junto con Defensa Civil.
Ocurrió a causa del violento temporal de viento y lluvia que se desató en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes del SAME.
La emergencia se desató en una obra en construcción en pleno Centro, desencadenando una rápida respuesta por parte de las autoridades.
Ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado y dejó algunos lesionados, además de un hombre atrapado bajo los escombros.