
Sustrajo motocicleta desde la vereda y lo atraparon poco después
El ladrón tiene 35 años y quedó aprehendido.
El ladrón tiene 35 años y quedó aprehendido.
El procedimiento se realizó anoche en la localidad de El Charco. También se secuestró un Fiat Siena, una Ford Ecosport y tres motocicletas.
El joven se encontraba transportando elementos para la presentación de camperas y se voló la gorra que llevaba puesta. Al intentar recuperarla, perdió el equilibrio, cayó y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda.
El agente de 27 años estaba en casa de sus suegros, a 20 kiómetros del lugar, cuando sucedió. Perdió hasta el uniforme.
El fallecido era de apellido Palavecino, de 34 años, y el homicida, Aranda, de 27. Lo acuchilló en una violenta discusión.
En las primeras horas de este sábado, efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 53 de El Bobadal, Dpto. Jiménez, recibieron la denuncia de una ciudadana de 26 años, la cual afirmó haber recibido amenazas y agresiones por parte de su expareja.
El autor del hecho padecería trastornos mentales. La víctima fue herida en un brazo. El informe.
La joven de 28 años fue vista por última vez alrededor de las 16.30 horas del sábado 14 de enero, en la localidad de El Arenal. Piden colaboración de la comunidad para ubicar su paradero.
Tras la colisión, el trabajador quedó tendido en la cinta asfáltica y fue trasladado al hospital. El conductor que lo atropelló aún continúa prófugo.
Esta visita se realizó en el marco del programa "Conociendo mi provincia", que permite a alumnos de nivel secundario del interior conocer lugares representativos de la ciudad Capital, Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo.
Al divisar la presencia policial, el buscado se entregó sin ofrecer resistencia. Se encuentra sindicado como el presunto violador de una menor de edad.
Ocurrió en Pozo Hondo, cabecera del departamento Jiménez. Luego del violento episodio, la víctima, de 45 años, procedió a denunciar al agresor, que terminó detenido en plena calle.
El trágico hallazgo tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles. El occiso, de 55 años, tenía una carta sujeta a su pecho.
Efectivos policiales lo encontraron tirado en el asfalto y con visibles lesiones en su rostro. El accidentado manifestó no recordar nada de lo que había ocurrido y que únicamente sentía dolor. Fue derivado al Regional.
El presunto abusador fue detenido en el marco de un allanamiento efectuado por la Policía. Fue trasladado hacia sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.