
Tras efectiva investigación, recuperan elementos robados en Choya
Los detectives siguieron las huellas dejadas por los autores del robo y lograron encontrar los bienes sustraídos, aunque no había rastros de los ladrones.
Los detectives siguieron las huellas dejadas por los autores del robo y lograron encontrar los bienes sustraídos, aunque no había rastros de los ladrones.
La víctima denunció haber sufrido dos ataques sexuales cuando se encontraba en el campo, donde el detenido trabajaba.
La víctima, de 24 años, terminó con severas quemaduras en uno de sus brazos y en su espalda. Mañana, el agresor será indagado por la fiscal.
Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta, vigente para 9 departamentos entre los que se encuentran Capital (Juan F. Borges) y Banda, anuncia fuertes lluvias y tormentas. Los detalles:
El oficio judicial culminó con la aprehensión de un hombre de apellido Medina, de 27 años. En el lugar también encontraron elementos para fraccionar, un picador ("pikachu") de marihuana y dinero en efectivo.
Los uniformados analizaron las cámaras de seguridad del local y establecieron la identidad del sospechoso y su domicilio.
Los uniformados diagramaron rápidamente operativos de rastrillaje y lograron detener al autor del hecho, logrando recuperar el dinero sustraído a un vecino de la ciudad desde el interior de su camioneta.
El hecho tuvo lugar en la localidad Estación Punta, ubicada en el departamento Choya. La Policía aprehendió al muchacho y secuestró la sustancia.
Son 9 arterias de la ???Ciudad de la Amistad??? que generan mejor transitabilidad.
El proyecto fortalece los lazos interprovinciales tras la firma de un convenio de colaboración turística firmado en el 2020 por el gobernador Gerardo Zamora y su par de Catamarca Raúl Jalil, para el desarrollo turístico de la Región Albigasta.
El cuerpo de la víctima presentaba una herida de arma blanca que afectó gravemente la región del hígado y produjo una hemorragia interna.
En una memorable acción cultural en la plazoleta Martín Padilla, de Frías.
La víctima indicó que había llegado a Laprida junto a una hija y su nieta, con el objetivo de buscar a un nieto de su hija que había fallecido recientemente por un problema de salud. La mujer había quedado sola con el acusado, lo que habría sido aprovechado por el sujeto para concretar el ataque sexual.
La mujer aprovechó el descuido de los dueños del local para sustraer un teléfono y esconderlo entre sus prendas. El hurto quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Se contó con la participación de más de 500 jóvenes de 4° y 5° del Secundario.